Para subir al 10 es necesario hacerlo con la baraja que viene de serie?. O puedo hacer una modificada pero con ese heroe?
#242 Dios gracias, esto si que ayuda ayuda.
#241 Puedes modificarla. Hay muchas barajas sólo con básicas aquí: http://es.hearthhead.com/
A ver si eso te ayuda
Como nota, la baraja Snowman (la de Gigants, Doomsayer, Alex...) es originaria de la dogehouse (Max, ek0p, Gnimsh i Savjz principalmente, aunque creo que la mente del grupo es Max/Nyhx xD) así que no es el trabajo de 1 solo, de hecho la primera vez que se mostró fue en el torneo 2p por parte de ek0p.
Una duda que tengo, la probaria ingame pero luego en la partida me da miedo a perderla por hacer la prueba... xDDDDD
Si lanzo 2 Ice Blocks, que se quedan los dos como secretos. En el momento de activarse el secreto para evitar el daño, salta sólo 1 (quedandose el otro ahí para el próximo turno)? o saltan los 2 de golpe y es una cagada).
Es que noto que, excepto contra Hunter por el tema bengala, es bastante más óptimo castearlo en algún hueco que tengas libre cuando haya poca presión, ya que si en la partida se da la posibilidad de morir suele ser cuando vas a ganar. O sea, puedo tener 1 IB activo, que salte y yo en mi turno necesitar gastar 8+ mana y no ganar la partida, necesito ese turno y otro, y en caso de castear IB no tengo mana para esa pyro o lo que sea, pudiendo perder. Así que para mí lo normal es castear un IB en midgame, cuando bajo de 20 o estoy cerca, en algún momento tranquilo y en el que no necesite gastar ese mana, total es un deck de control, lo de "maná, vas" es bastante típico en mí xD Así que en caso de tenerlos castear los 2 IB antes de tiempo, si se pudiera, es como tener 2 time walks en caso de ir ajustada la partida (una chetada vamos).
Por cierto! #242 me he dado cuenta que en tus videos donde muestras la baraja, sueles ir carta por carta buscandola en el album para enseñarla más grande. Haciendo clic derecho en una carta que tengas añadida al deck ya vas directamente a la página del album donde esté la susodicha xD
Una de las barajas que juego es mago, pero deberían nerfear el ice block y subir el coste de mana a la Pyroblast.
La baraja de Gigantes es spameada en ranked's y eso que el primer dia solo me toco jugar contra uno.
PD: /cry
#249 No creo que sea un cry xD, simplemente han de tocar al mage y punto, no pasa nada por decirlo
#248 gracias.
#249 hombre ya no puedes hacer cubito + algo de coste 8 en el mismo turno. Subirle el coste un poco al cubito no es que cambie demasiado, y tampoco creo que sea una carta para poner coste más de 5 o 6, entonces casi que se lo cargan directamente.
A la pyro aunque la pongas a coste 10 se va a jugar igual...
#250 No era un cry, sabemos que es una realidad, lo de pd era para adelantarme al típico listillo xD.
#251 La pyroblast si la subieran a coste 9, por ejemplo, habrá mas de una partida que ese turno extra cambiara el rumbo de la partida. Y a Ice Block no le pido un coste mas alto, si no una renovación de carta como se ha hecho con Unleash The Hounds.
#254 El segundo deck que llevo Gnimsh: http://www.managrind.com/tournaments/tourney-deck-lists/top-4-decklists-from-the-120813-na-mlgmanagrind-tournament/
En competitivo es como el Doctor Draw para los que empiezan, esta plagado.
Ya sabéis todos que yo soy muy de Jaina, pero esto no está bien. Sabéis también que soy un promotor de un juego saludable (de ahí mis quejas sobre el Argent Commander) y el estado actual de Hearthstone es de puta pena.
Hoy he jugado unas 20 partidas, de las cuales más del 90% fueron contra mago. Esto no es un metagame saludable. Lo que más me jode es que nerfean clases que son una puta mierda (hunter y priest) y no tocan clases que están claramente rotas.
La baraja de Gigantes de Mago es un chiste. Es aburrido jugar contra ella, mucho más de lo que era jugar contra Control Mental. Además, con el nerfeo al Mind Control, priest ya no puede contrarrestar fácilmente a esa baraja, haciendo que el mazo más aburrido del planeta se juegue por todos lados.
Blizzard tiene que hacer algo para parar este frenesí de magos porque desde que se instaló el parche nuevo, mis ganas de jugar Hearthstone se han ido a pique: me resulta aburrido y estresante jugar contra lo mismo una y otra vez.
#258 manda huevos que con la mesa controladísima y mil bichos no le tradee uno para matarle la hiena... eso es cagada del pala más que otra cosa.
#257 es bastante normal que toquen unas clases y otras que estaban bien encima salgan beneficiadas, porque el nerf al sun cleric y al commander favorece especialmente al mago. Seguramente en el próximo parche le caiga un nerf curioso al mago.
Además que es probable que ya supieran que esto iba a pasar, pero no sabian cuanto, y han preferido meter el parche y ver que hacia la gente antes de actuar, total es una beta y encima aún closed, es lo más normal del mundo.
#258 eso es lo más situacional que he visto xD, lo del mago es absurdo y en eso parece que está todo el mundo de acuerdo, a ver cuanto tarda Blizzard en normalizar la clase, en ello va a depender el éxito del juego a la larga.
#262 http://www.youtube.com/watch?v=gy1B3agGNxw
Precisamente a raíz del video me he puesto a escucharla. Violines con luces pijo, años de ventaja.
Conociendo a Blizzard, cuando el meta se haya adaptado a hacerle counter al mago y pensemos que la clase es una mierda, lo nerfearán.
#257 cierto al 100%. el nuevo parche tenía que promover la igualdad y el divertirse (lo dice textualmente en las notas de parche) pero nah, una mierda. yo estoy desganado, hace ya des de el parche que no juego...xd. es que no entiendo como puede ser que los devs no vean qué están haciendo, joder. en mi opinión, el blizzar y pyroblast deberían ser suprimidos. acaso no tiene suficientes hechizos? además, tanto el blizzard como el cono de hielo ese son una combinación de deflagaración arcana (el q quita 1 punto a todos) y nova de escarcha, es decir, que estos dos caen en el olvido. pero es que el pyroblast... 10 de vida... si tienes 2 en la mano y algun ogre mage o geomantic kobold, es que te vas a 12. y eso no es ni normal ni divertido :/ que le pongan alguna carta de silenciar o algo así, por dios.
A ver, ¿cómo contrarrestamos esta oleada de magos? A mí me gusta druida, ¿qué decís vosotros? Pero si es druida, ¿qué clase de druida?
¡Necesito vuestro ingenio, miembros del consultorio!
#268 Ayer Kripp estaba jugando construido con un mazo de paladin (carisiisissisimo eso si) que no le iba mal contra magos.
Llevaba 1 (o 2 no se) lay of hands, 2 guardian of kings, 1 alexstrasza, 1 molten giant y 1 mountain giant.
A parte de tirion, cairne y ragnaros. Vamos, que en una tarde de vicio te sacas el mazo...