Worst World Ragnaros ever...
No me ha gustado nada como ha jugado Amaz vs frost mage.
Fireball + Frostbolt y adios Amaz.
Ojalá pierda la final.
PD: Edito para decir si no es algo cutre tener los decks fotocopiadas, quizás en una pequeña pantalla que no este a la vista de los jugadores?
¿No es un poco arriesgado poner a público delante de ellos con la posibilidad de que alguien pueda chivarse de futuras jugadas del contrario?
La jugada mala fue no usar swipoe en el doomsayer y dejar el tablero vacío, ese ragnaros era la única manera de intentar ganar el game a esas alturas curándose iba a morir en 2 turnos porque solo le quedaba un earthen en la baraja y al otro le quedaba un pyro así que... xD
#186 No sé tu, con un premio así, yo me llevaría un par de amigos y pactaría unas señas como en el mús xDDD
Como noob que soy pregunto...
No es muy bestia siendo mago dedicarte a limpiar mesa sin mas para luego sacar Alextraza, lanzarle 2 fireballs y practicamente ganar la partida? Hay alguna forma de parar eso? Porque tampoco es que se necesiten muchas cartas y me parece bastante bastante bestia
#202 Hay maneras, no para todas las clases pero hay maneras... cualquier heal post alexstraza te pone en una posición b astante mala
Ha llegado el momento de que Amaz saque el priest a pasear y haga lo que mejor sabe: tirar de potra
PD: Qué hace Macaulay Culkin comentando?
se estaba viendo bastante estos dias
aun así ya le avisaron por chat a RDU que dejara de escribir.. y los amigos diciéndole las cartas que tenia amaz en mano :\
#205 Creo que tenía el secreto de devolver a la mano la criatura atacante, no?
Mata drake para que no use el sp y al siguiente turno lo mata ..