#207 es reynad, el dios de la sal, el creador de decks, el cheater de magic!
Amaz hasta ahora en la final ha jugado bastante mal, pero lo del chat de RDU ha sido bastante cantoso
Lo peor es que ahora el freeze mage será popular con el asco que da jugar contra él, no hay mazo que me enerve más
Deberían haberles cedido unas cuentas que no fuesen las suyas para evitar este tipo de chivatazos.
O eso, o que Blizzard se ponga las pilas y saque funcionalidades competentes, porque vaya tela.
#219 y saldran los hunter para mearlos, y luego los rogues heredaran la tierra, ya lo dijo mufasa en el rey leon
Preparáos para la tempestad de Priest y Frost Mage en ladder.
La mayor shitstorm de nuestros tiempos desde Zoo se acerca.
#220 He dicho "si Blizzard quiere". También puede que Blizzard quiera que Noveno deje de llorar por la Zoo, pero eso sabemos que nunca pasará
vosotros pensad que cuando se populariza un deck es el momento ideal de subir en ladder, metes un par de cartas al mazo que hagan counter y enjoy!
#230 esa "duró poco", nerfearon isi and fast el UTH.
La shitstorm de Zoo todavía dura, y la de frost mage tiene pinta de que durará hasta nuestros hijos.
#233 Pero los lloros que sacó ese mazo, eran el doble de exagerados que los de Zoo. Aunque este último haya sacado mas lloros xD
Hablando del mago, supongo que no le caerá nerfeo, bastante tocado nos lo dejaron ya. Ha día de hoy solo tiene 2 decks decentes creo yo, este y el Icy Winds.
#235 suponia que el retraso venia de algo asi, pero no queria echar mierda, croe que la decision es mala, cargarte la friend list no es la solucion, era mas rapido meter una cartulina negra pegada al ipad en la parte izda. Se que suena cutre, pero es efectivo"!