#492 #493 #494
Paladin tiene picks mas faciles y sobretodo una condicion de victoria sencilla de conseguir en cualquier arena que es (a mi parecer) tener la mesa, llenarla de bichos y tradear beneficiosamente (a ser posible bufando algun esbirro o con arma o con un area) es sencillisimo de jugar y consigues muchas victorias. Ademas la mayoria de gente siempre juega con esa condicion de victoria las arenas da igual la clase que cojan o lo que les salga asi que el Pala se ha adaptado a el estilo de juego de mucha gente.
El Rogue en si es un poco mas complicado de hacer la baraja y jugarla xq tu condicion de victoria varia de un mazo a otro segun que cartas te salgan, pero es solido xq tienes muchas cartas utiles. El tempo que tiene el Rogue y sobre todo el "out-tempo" (sacar de tempo a tu enemigo no se bien cual es el termino) a tu enemigo es brutal en arenas y te da mucha ventaja. Aparte de como bien comenta su poder de heroe es muy util contra Paladin.
El Mago a mi parecer ha bajado bastante (para mi de primera posicion en arenas a tercera y empatada con otras ahi abajo) muchas cartas nuevas no muy utiles y cuando te estas haciendo la baraja de arenas empiezas a ver morralla que cuando te sale la tercera lanza q hace 8 daños a un esbirro te pones a pensar cuantas victorias conseguirias si en vez de lanzas fueran fireball, o frostball o flamestrike.