Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#266 4 en 30 sobres es una barbaridad, lo normal seria 4 en 120 sobres.

Hay que ver que mala suerte tienes e

1 respuesta
B

#271 me da igual que sean 4 q 1, si no me sirven ni para limpiarme el culo con ellos xD

PD: no es Gruul el que uso, es el colega Hogger ><

1 respuesta
B

#272 hombre los polvos nunca van mal y si no los necesitas ahora pues ya lo desencantarás cuando te vuelvan a salir. A mi hoy me ha salido mi segunda yseria y la primera era dorada, así que creo que la desencantaré

LKS

yo llevo 2 legendarias king crush y deathwing. El king crush de puta madra porque juego hunter y el deathwing no esta mal aunque no lo use. Yo quiero king mukkla!!!!!!!!!!!!! xd

NeeiN

Por que cojones no me darán la diaria Dominancia Total todos los días? 100gold :O

Genesis1910

Pues a mi me tocaron 4 en 40 sobres, y uso unos 2-3 en la baraja, sin contar con que me tocó la legendaria de Cazador que estuve a punto de hacerla polvo por que no toco esa clase ni con un palo.

NeeiN

Acabo de descubrir que si silencias a un congelado lo descongela, arena ganada por eso, wtf.

1 respuesta
B

#277 de toda la vida... y si congelas a un hunter/pala/mago con secretos, los secretos no se activan :P

3 respuestas
B

#278 coño, pos eso no lo sabía yo

pd: un héroe congelado no debería poder usar su habilidad tampoco..

NeeiN

#278 Cierto, eso lo asocié por el Flare del Hunter :P

squa1o

#278 O.o y si el mago tiene un secreto de esos que copia minion y sacas el elemntal de hielo que congela al enemigo con el battlecry, cual se activará primero :O

1 respuesta
LKS

#281 battlecry siempre primero luego todo lo demas

1 respuesta
B

#282 Se activa primero el battlecry y congela, pero luego se activa el secreto y lo copia aun estando congelado. Me pasó ayer.

1 respuesta
LKS

#283 pues eso es posible que fuera un bug porque teoricamente lo primero que se activa es el battlecry y se supone que si estas congelado no se activan tus secretos asi que...
O puede que se active siempre primero el battlecry pero que lo demas tambien se active si antes del battlecry debia activarse y es solo cuestion de orden. No se xd

1 respuesta
S

#284 Funciona como la pila del magic, se ejecuta el battlecry y el secreto se dispara y se pone en la pila, lo que pasa es que se visualiza primero el battlecry y luego el secreto.

No es ningún bug.

1 respuesta
B

Venia a decir lo que dice #285

1
B

Partidaza acabo de echar.

Yo priest, el mage.

Resumen de la partida:

Early insulso, mas para mi q para el, pero siempre conseguia limpiarmelo todo.

Mid back and forward, he hecho un poco mas de daño, y ha terminado a mi favor con dominio en mesa y en numero de cartas (el tiene 2 cartas).

Late, aqui lo interesante:

Se que tiene un Ice Block y otro secreto q se acababa de poner, por eliminacion de Secrets (eso o una mierda de esas epica que no usa ni cristo que te quita una spell de un minion creando un dummy) y yo tengo un 6/6 y un 4/5 en la mesa, el nada. Saca Deathwing (12/12, destruye todas las cartas de tu mano y todos los minions del tablero). Tiro un Smite (2 de daño) para ver si tiene un counter spell, no tiene, se lo robo con MC. Se tira un secreto, cuando ya habia gastado varios, pienso que es un vaporize.

No ataco con Deathwing, saco una Priestess de esas 1/3, y me curo.

Saca un Antonidas, se lo robo con MC, ataco con la priest, efectivamente tenia Vaporize. Ataco con el Deathwing, salta un Ice Barrier que se acaba de echar, se queda a 2 HP y con Ice Block sin activar.

Saca un Illidan.

La tengo ganada, pero es que encima tengo una spell solamente q no puedo usar (SW:Pain, la de matar un minion por debajo de 3 de vida). Pero claro, Illidan summonea un 2/1. Mato esa unit con el Shadow Word:Pain. Antonidas me da una Fireball. Con la Fireball mato al Illidan.

Ataco, salta el Ice Block, y concede el tio.

Ha sido epic la game xDDD

BaSiLiSKo

Jugando arenas con warrior, turno 2 coin y worgen, turno 3 inner rage y rampage , 18 de daño GG

swowy

El gnomo legendario como se consigue esque veo a mucha gente con el
edit: vale comprando en la tienda :)

Skormito

Trump acaba de perder en master *** con su mazo de warrior para la blizzcon contra un priest con el mazo gratis (0 comunes, 0 raras, etc...), pero no apurando no, 30-0 vaya mierda le ha caído por el chat xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
squa1o

#290 Es que ha sido muy epico xDD Todas las cartas neutrales dando cerita.

guilles

Trump ftw

DRDANI

Me cago en el pyroblast y en toda su estampa :mad:

Srednuht

cuando uno está empezando...

¿sobres o arena?

1 respuesta
guilles

#294 Arena, siempre

1 1 respuesta
Srednuht

#295 Vale, como pensaba xDD gracias

RubenDoOm

Soy al unico que simpre le limpian la mesa con cartas "aleatorias" como misiles arcanos y multishot?
Awesome, pero juraria que 9/10 le sale redondo al enemigo ¬¬

1 respuesta
B

Pero qué jodidamente OPs están los Secretos del mago, he ganado una partida de arena solo por los secretos xDD

Shaoling

#297 Yo opino lo mismo que tú, desde el reset no se si es que tengo mas mala suerte o han tocado algo de las posibilidades de las cartas aleatorias :wtf:

Sobre todo los Misiles Arcanos, te hace unas limpias que parece que escogen ellos a que dar.

1 respuesta
Lova

#299 se llama gente pagando 45€ xd

1 respuesta