Pepe rules
Venga, estoy en una arena, gano una partida, estoy en la segunda, con 20 de daño directo en mano, vamos, que en dos turnos la ganaba (yo estaba a 30 todavía) y se me desconecta. No es porque se me haya caído internet ni nada porque está todo perfecto. Pero ala, una derrota. Genial.
¿Os podéis creer que llevo unos 20 sobres abiertos (y unas 16 arenas) y todavía me he visto ni una legendaria? Que no me salgan en sobres pasa... ¿Pero en la arena tampoco?
Sponsors para HearthStone? Wow, nunca he llegado a pensar que esto fuera verdad, de verdad que necesitará periféricos super pepinos para sacar la carta o escuchar mejor el sonido de los personajes
#310 Primer turno: Moneda y pozo
Segundo turno: Doblar vida
Tercer turno: Doblar vida y fuego interno
Cuarto turno: Quito al sen'jin con la palabra de poder: dolor y acabo con él
porque a todos con los que juego les sale la puta cata perfecta siempre y a mi una puta basura? que unicamente sirve para alargar la mierda de partida!
#313 Se llama suerte y esta, en mayor o menos medida, en el 100% de los juegos de cartas. Ser 50 veces mejor que el enemigo no quiere decirlo todo, si te salen cartas malas y al enemigo cartas muy buenas estas casi fuera.
Para el que no lo sepa, si al enemigo le quedan 4 de vida, a ti 1 y tiras "Llamas infernales" pierdes. Por lo menos eso sale, no se si al enemigo le pone lo mismo.
Pensaba que pondría empate pero nada.
#316 Si el enemigo tiene 4 de vida, tu una y utilizas esa carta que inflige "3" de daño. Lo normal es que solo mueras tu xD.
#316 Hasta donde sé, el daño se hace simultáneamente y moríis los dos, y como la condición de derrota es que tus vidas lleguen a 0, como la vida de ambos héroes llegan a 0, ambos perdéis.
No existe el empate en Hearthstone. Si los dos heroes mueren les sale a los dos partida perdida.
Incluso si es primero muere el, y luego mueres tu, por ejemplo con el secreto del paladin que devuelve el daño, que primero harias tu el daño y luego te lo devolveria el paladin... Resultado: perdeis los dos.
Cuando ya llegas a nivel 10 y tienes las cartas básicas de cada heroe...para que sirve seguir subiendo de nivel?