Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

SniPy

#3059 me gustaria probarlo, ¿Que cartas cambiarias por leroy y brawl? No las tengo ;( ;(

1 respuesta
B

#3061 otro argenta por leeroy y el brawl, no sé, es una carta que está ahí en el aire. Cuando necesitas esa carta, mala señal xD a tu gusto.

Por cierto, una dudilla. La pirata que se hincha cuando la sacas teniendo un arma, como funciona con la nueva warsong? Primero le pone charge y luego se bufa o se bufa primero y ya no le pone charge?

#3063 vale, gracias, voy a probarla a ver que tal, pero creo que me ralentizaría un poco el deck

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3062 Primero pilla charge y luego se buffa.

1 respuesta
B

Alguien que tenga mazos chetillos se echa unas partidas pa practicar? yo solo tengo mazo medio decente de picaro

Vyrtu

Me acabo de meter en arena, Brujo, Druida y Cazador? Cual me recomendais? Con el brujo y con el druida he jugado muy poco, y el cazador no se como esta ahora :S

RubenDoOm

Entro grito PAY2WIN hago la cocreta y salto por la ventana.

Aner0

Joder el hunter para farmear oro en normales es mejor que las putas arenas xddd

B

Odio las modas pasajeras de que todo el mundo juega la misma puta clase y el mismo puto deck. En serio, a ver si Blizzard se mete los parches por el culo y deja que se estabilice el meta. Que puto coñazo jugar siempre contra el puto Hunter full charge que podria jugar un mono. Hasta que se pase la moda, arenas a full.

2 respuestas
Aner0

#3068 Yo solo lo juego fuera de ranked pero en ranked cuando me los encuentro estoy bastante contento de no toparme con un druida sinceramente

1 respuesta
Kassie

son modas, a mi me da sida jugar el hunter de esa manera, yo con mi pala y mi druida mas contento que unas pascuas.
esta tarde viendo a un streamer que es leyenda se ha creado un priest anti hunters bastante curioso, todo taunts pozos de luz y demas mierda xDD al tio no le bajaban la vida

ruonory

Y de aquí a nada, otra vez subirán el coste del Unleash the haunds.

Alexxxxx

#3068 Pues yo gracias a la moda de hunters, subí casi del tirón de rank 1 a leyenda con druid xD

sombrio24

That feel cuando oyes legendary después de un largo tiempo de sequía y aparece Nozdormu.

1 respuesta
ruonory

#3073 Sé exactamente lo que se siente en ese momento.

B

#3069 ya, yo opino lo mismo, el druida deberían haberle tocado algo. Ya era demasiado over, la gente no llevaba en todos los decks al caballero negro por que sí y ahora han nerfeado a lo que podía, en un momento dado, ganarle...

Yo no se si puedo hacerme un deck de druida. Es que no tengo ninguna legendaria de 8, 9 manás y me da un poco de palo jugarlo.. tengo a leeroy y a thalnos y edwin por eso suelo jugar otros decks... pero no sé, me dan ganas de forjarme un par de cartas de druida y apuntarme al faceroll, lo malo que me faltan bastantes epicas... solo tengo de épicas del druida el ancient of lore y el que sacas tres arbolitos con charge, todas las demás las tengo x2...

Drhaegar

El nerf al druida, y puede que al pala, va a llegar. Pero como siempre llegará un par de semanas/meses tarde, en todos los juegos de Blizzard que he jugado la historia se repite una y otra vez.

No me agrada nada jugar ahora mismo porque solo se juegan tres tipos de baraja y cada una más asquerosa que la anterior (Druida, Pala y Hunter 4 dummies), hasta el próximo parche no creo que vuelva a jugar rango.

#3077 Voy a seguir jugando, pero solo Arenas y alguna que otra normal para probar barajas troll. Ahora mismo no veo ningún aliciente para jugar rango, puesto que el meta no me agrada nada y encima no hay ningún tipo de premio excepto el de salir en el top 100 de ludopatas.

2 respuestas
Aner0

#3076 Hombre yo estoy bastante satisfecho con hasta donde he llegado con el rogue que es claro perdedor vs druida que es lo que mas hay asi que no creo que tampoco sea pa decir " no huego mas!"

#3076 Y el medir e-penis que eh?

1 respuesta
T

¿Que mazo decis que se lleva ahora de paladin en competitivo?

1 respuesta
melonz

#3076 el problema de Blizzard es la comunidad. Yo veo a gente en leyenda jugando druida, pala, hunter, priest, rogue, warlock, warrior y shaman.
De hecho el managrind de usa lo ha ganado un shaman.

1 respuesta
RubenDoOm

#3079 Shaman es el mazo en auge at the moment.

1
Kassie

#3078

2 respuestas
Nedaim

#3081 Hay alguna version con mas legendarias por favor? :P

1 respuesta
Kassie

#3082 si estamos hablando a nivel competitivo es lo que hay xD

ExiLO-N

Joder si con esas legendarias puedes poner el resto de cartas casi al azar y seguir stompeando partidas lol xD

L

#3056 Con la máquina de trinchar carne ya voy 9-0

http://i.imgur.com/f3CR8K3.jpg

1 respuesta
RubenDoOm

#3085 Una duda, en arena sueles rentar el bgh, me refiero a su habilidad, evidentenmente los 4 de ataque ya se que si xD

1 respuesta
L

#3086 Hombre, algunas veces me lo como con patatas. xD Hay veces que se pasa toda la partida en mi mano, otras me salva contra algún gigante o Venture Co. Mercenary aunque me estoy planteando que es un pick secundario ya que es late game y no siempre útil.

Ahm, se me olvidaba, alguna vez lo combino con el Sargent.

Knelo

Yo ayer de las 10 wins, 4 las gane pq me jugaron ventura y co y les bajaba un aldor, toda la oartida lastrando sin matarselo xddddd.

T

Y alguna baraja con pocas legendarias para subir a rank 10 al menos?

2 respuestas
L

#3089 Con una muy parecida a esta yo llegué a rank 4 http://www.hearthhead.com/deck=490/gylls-aggro-weapon-deck

De todas maneras no entiendo la utilidad de jugar ranked más que para completar las quest diarias. O_o No te dan nada a cambio de estar high ranked.

1 respuesta