Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

SniPy

#3089 con esta basura estoy camino de rank 12:

(Un leroy vendria al pelo, pero no tengo asi que me he puesto el manipulador)

1 respuesta
T

#3090 Solo para fardar frente a los amigos la verdad jajaja

T

#3091 Yo estoy en rank 15 con el mazo de artosis paladin, pero bueno, no me esta yendo tan bien como esperaba.

Nedaim

Estoy en arena a elegir la ultima carta con paladin y me dan a elegir: molten giant, sea giant o sword of justice. De late tengo 2 Venture co., un ogro, sunwalker, guardian of kings y silverhand knight.

Que cogeriais?

1 respuesta
L

#3094 Depende de tu curva de mana, pero si la tienes resuelta sea giant y sword of justice son super duras en paladín, quizás elegiría sword of justice porque si usas las 5 cargas sin que le caiga ozee tienes un mid game muy bueno.

1 respuesta
Nedaim

#3095 cogi la sword y gane la primera partida gracias a ella XD

1 respuesta
L

#3096 Es una carta especialmente buena porque cada vez que sacas un bicho 1/1 con la habilidad se vuelve un 2/2 que ya no te pueden matar con la habilidad del heroe. : D

Estoy cerca del dream con la trituradora de carne. :D http://i.imgur.com/l4Y1hNQ.png

L

Al final 11-3 Aunque contra un tio que ha tenido el moco de su vida. xDD

Le bajo un 2-3 en el primer turno con la moneda, me baja el bomber y los 3 tiro van a mi bicho. xDDDDD Qué probabilidades hay de que eso ocurra. xddd

Bueno en el sobre me han dado un ranganos :D así que estoy feliz. xdd

2 respuestas
melonz

#3098 un 11% xD

1 respuesta
B

#3098 #3099 es un (1/3)3 = 1/27 = 3,7%.

2 respuestas
L

#3100 La puta madre que lo parió. xDDD

Qué ese tío juegue a la lotería más que al hearthstone, se hará rico. xd

Kassie

curioso video, no se si ya esta puesto pero ahi lo dejo.

1
k4rstico

Cada vez que me juegan lord jaraxus me parece mas absurdo lo roto que esta

Aner0

#3100 Será (1/2)3 en todo caso no? edit: nada nada que pensaba que el mad bomber solo daba a enemigos pero tambien puede dar al controlador. 1/3 cierto :D

melonz

King Mukla > druidas.

sombrio24

#3081 Me acabo de hacer este deck. Que risotas.

2 respuestas
RubenDoOm

#3106 Vas a hacer muchos hamijos jugando eso xD

Kassie

#3106 es que ese mazo es un escándalo xD

RubenDoOm

Esa peña que lo goza cuando clava un blood knight quitandole el escudo a una argenta, esa peña.
Se pone a spamear el GG, pasa turno fireball y concede.
GG DUDE.

1 respuesta
Aner0

#3109 Si pero cuando tu tienes 2 escuderas argenta y el otro 1 y el tio hace coin y blood knight te rieh? porque yo no

K

#3112 ni idea, supongo que para todos, yo ya tenía la beta, simplemente vi el tweet y lo puse por aquí xDD

1 respuesta
zClarity

#3111 La carta es para todos, o solo para aquellos que se registren durante la Open Beta?

2 respuestas
Aner0

si joder, edwin dorado me cago en dios!!!!!! :ddddddddddddddddddddddddddd

k4rstico

Que suerte tienen algunos

1 respuesta
Aner0

#3114 de suerte nada que he abierto sobres a mas no poder llenos de mierda xD, aunque bueno que sea justo edwin me pone cachondo ya que mi fav es rogue :D para que negarlo, tengo una potra de la hostia xD

la animacion me provoca eyaculacion precoz

2 respuestas
Radikal69

#3115 Yo lo estoy usando, he quitado los dragones faericos y he puesto escuderas y blood knight

RubenDoOm

#3115 Sabes que eso es un disenchant de libro, pero gozalo men :D

2 respuestas
Radikal69

#3117 3 de mana y que se haga un 6-6 con moneda easy, yeah

Aner0

#3117 no lo voy a desencantar que me parece bastante util, ya se que necesito black knight tinker etc pero joder que es dorado! Acabo de baitear una fireball en turno 4 por tener un edwin 6/6 con moneda y backstab xD

PiTiFiNi

Segun http://www.mmo-champion.com/content/ ya esta la open beta.

1 respuesta