Pepe rules
A mi me pasa a veces, y al usar otra carta de la mano se me suele arreglar. Eso sí, cuando tengo que usar la carta que no puedo coger de ninguna puta manera, #3150
Me cago en Dios la jugada que me acaban de hacer ahora en la arena. Thoughtsteal en el tercer turno cuarto turno mountain giant + Power Word: Shield. O_o
No se ni como he ganado con druida. : O
Llevo 10 sobres seguidos sacando en TODOS el mínimo (1 rare y 4 commons), estoy hasta los huevos, ni siquiera una épica o dos rares, no. Y luego veo gente sacando un sobre con 3 epics y 2 legendarias doradas, me cago en la puta ya.
Si, estoy mad
#3153 sabes que eso es lo normal no? por lo menos yo hasta que he abierto ayer mi primera legendaria todo lo que me salia era puta bazofia xD
#3158 Yo no he tenido ese problema nunca. Y el de cancelar una y que me den otra y que no sume tampoco :wow:
Supongo que con la beta abierta empezarán a ponerse las pilas con los bugs, porque es curioso que el juego vaya a peor con cada actualización.
#3158 juegas una partida y te la dan aunque sea vs el Innkeeper y concedas en turno 1. Eso pasa desde siempre ><
Ahora mismo lo que no te deja es cambiar de quest, la X esta desactivada.
Y que me decis de los palas que llevan el kodo, para hacer el combete de este mas el pacekeeper?
Es cierto que es un 2X1 que muchas veces no rentaras, pero te deja dos bichos relativamente grandes (sobre todo el culo 5 del kodo), not bad ... vamos a testearlo.
#3164 suponiendo que luego el Peace Keeper y el Kodo van a tradear 1:1, es un 2:3. Ademas, si usas el combo, es para matar a un minion con generalmente 5+ de ataque, y lo logico es que estos minions sean un 1:2/1:3, por lo que te estas sacando un value de 2:4 o 2:5 tranquilamente.
Aun asi, no creo que se haga muy standard el Kodo+PK, si algo le sobra al Pala es control de mesa con Eq+Consecration o Eq+AW o simplemente Eq+Hero Power.
esque estoy teniendo suerte, normalmente el hunter ese que me tocó, a 6 de vida me hubiera tirado un leroy, fijsiimo vamos
a ti nunca te ha pasado que tienes un mazo con una buena curva y te tocan siempre las criaturas de coste 5 y 4 en el primer turno?
#3172 Bastantes veces, de hecho me acabo de quedar con 11-3 por eso. xDD
Simple probabilidad, a veces ocurre.
Menuda máquina de trinchar carne que está hecho el blood knight en arenas si en early bajan un minion con divine y tu bajas el blood knight es 3/4 de partida... xDDD
http://i.imgur.com/9meS1TX.jpg
http://i.imgur.com/PkWLvaq.jpg
Llevo ya 12 victorias y muchas gracias a lo rota que está la carta contra divine's xDD