Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aner0

#3120 en estados unidos solo creo

L

Le acabo de hacer la trama del bomber yo a uno. xDDD Acabo de ganar la partida gracias a la ventaja del early xd

1 respuesta
Aner0

#3122 yo antes tenia 5 criaturas, 2 tenian 1 de defensa y otra escudo divino, saca el tio el mad bomber, y a que no adivinais a quien 3 da???

1 respuesta
RubenDoOm

#3123 YOLOBOMBER la mejor carta del juego y punto xD

1 1 respuesta
Pimball

A mi en una arena, yo 2 de vida, el otro 1 de vida, el tenia varios taunts en la mesa, y yo no podia hacer mucho, mad bomber, me mata un minion mio a 1 de vida y luego 2 pa mi xD. Era una jugada arriesgada pero habia que probarla XD

L

Lo que el bomber te da, el bomber te lo quita.

B

#3112 supongo que la carta es de coña, y no es para nadie...

RubenDoOm

http://www.youtube.com/watch?v=oufcfLHVFoc Bomber Top.

Aner0

Preparad los oros pa la arena que mañana hay festin

L

Hearthstone no funcionará hasta las 11:00 :____ (

Además de la open beta están metiendo el Starcraft 2 gratis en modo arcade, al que me voy a pegar unos vicios importantes. xd

L

It's on! : D

El juego viene con nuevos y mejorados bugs, el crash 2204 es mi preferido por el momento. xd

1 respuesta
Zhelion

#3124 swagbomba

habra limite de legendarias en un mazo? es que ver las tipicas 6 legen cada vez me da asco ya

#3131 bueno creo que estan de mantenimiento, yo ahora mism no puedo entrar

1 respuesta
L

#3132 Yo estoy dentro del juego desde hace unos 10 min.

Ojillo con los nuevos bugs, me acaba de hacer un crash cuando intentaba conectarme en la arena, con su correspondiente derrota.

Gracias bli$$ard :qq: :qq:

3 respuestas
kaibur

#3133 XD eres mu gafe, creo k llevas el recor

1
ruonory

#3133 En serio, mírate la opción de cambiar de proveedor de internet, a mi no me ha pasado nunca y llevo meses dándole a muerte.

1 respuesta
Zhelion

#3133 pero a ver, acaban de abrir, mejor esperar un poco porque es normal que crashee hombre. esto pasa aqui, en el lol y en todas partes. no es por el proveedor.

L

#3135 Pues tienes mucha suerte, porque los foros están llenos de gente quejandose de que se le caen las partidas o van a conectar y se les jode el invento. De hecho el más común es el de intentar conectar al juego que se caiga y te lleves una derrota... xd

DavEsp

Pongo el Dragón Feérico en medio para evitar el traición.... y resulta que a el rival le aparece a un lado y me la lía... ty Blizzard

Edit: ¿Alguien más está sin diaria?

k4rstico

Solucionar el bug de no recibir misiones veo que no entraba en este parche...

nFk13

Me ha salido mi primera golden, pero creo que la voy a desencantar, u os la quedaríais?

2 respuestas
ruonory

#3140 Es jugable, yo no desencantaría una rara, 100AD te los sacas de la manga.

k4rstico

Cuando consigas las dos normales desencantas esa

1 respuesta
B

#3142 yo veo una tonteria desencantar goldens, excepto si han tocado la carta y estan en free disenchant, o si necesitas una carta para un deck concreto en el momento.

Acumular dust no sirve de nada, es mejor saber lo que tienes, y cuando necesites algo romper a mano.

cheibol

#3140 Es la mejor carta de sacerdote posiblemente

L

Yo rompo las golden cuando tengo la misma carta en normal o cuando es free disenchant que te dan oros a montones. : D

#3146 Si arrastras varias veces al final te acaba cogiendo la de abajo. xd

julicvp

Estoy empezando a perder partidas por culpa del bug de cuando se superponen las cartas de tu mano y no puedes seleccionar la que quieres :SSSSS

Que se puede hacer ante eso?

3 respuestas
xionz

#3146 A mi me ha pasado alguna vez, pero arrastrando y volviendo a dejarla en la mano, al final sacas la que quieres (si te queda tiempo).

1 respuesta
k4rstico

#3146 desesperarse

julicvp

#3147 ya eso me servia antes, pero desde el ultimo parche no

Aegar

#3146 Yo me doy cabezazos en la mesa, no ayuda pero sueltas tensión D:

1 respuesta