Pepe rules
#3242 La verdad es que si, sin Leeroy el mazo no gana una mierda (en comparacion), pruebalo y si te mola pues ahorra para craftearte la mejor carta aggro del juego.
Me ha tocado mi primera carta dorada (llevare unos 30 sobres) y es el puto pollo, gg. Se supone que las doradas solo son skins que valen para sacar polvo arcano?
Encima aun no me ha tocado ni una legendaria
Creeis que vale la pena que ahorre mi puta vida entera para hacerme el leeroy ? o que desencante de otras clases para hacerme el deck que puso #3240 ?? ESTOY INDECISO
#3248 pollo furioso + palabra poder de escudo podria ser el nuevo meta
#3250 leeroy encaja en algunos mazos muy divertidos de hunter o rogue , y he visto algunos de druida con buen resultado , tanto como ahorrar toda la vida... yo a base de arenas , quitar doradas y epicas que no usare en principio y eso he podido crear varias legendarias sin ahorrar ni gastar dinero todo depende de tener habilidad para las arenas
siempre puedes usar un golem arcano como si fuera leeroy..
#3251 mi problema ahora mismo, es que si juego mago en arena gano 5 o 7 partidas.. pero si juego otra cosa............................... me hago 1-3 o cosas así y eso que soy lvl 27 con el rogue que aun le meti horas
#3253 pues me gustaria que me enseñaras algun mazo de esos sin legendarias y la clase que usaste para hacerme mas o menos una idea
empiezo la arena, a ver que tal se da, solo voy a jugar una.
La pregunta es, priest druida o warrior?
#3244 El pollo es combazo. Le pones palabra de poder escudo, luego le metes una ira interna, le das +2/+0 y cargar, otra ira interna, un sargento abuson y luego le pones viento furioso y ya tienes el otk easy, los 2 daños que te faltan los rematas con lightning bolt. GG WP.
Acaba de joderse el juego? No ocurre nada y no se puede hacer nada, una carta de el le pega a una mia y le ha quitado el daño pero ninguna de las dos se va ni nada
Acabo de jugar la partida más épica de mi vida: Pala(yo) vs Sacerdote.
La cosa va más o menos igualada durante toda la partida.
En el turno 4 me jugó robo de ideas, y más adelante me juega a Tirion, y luego una Imposición. Jódete de todo el mazo se ha robado esas dos.
Aún así consigo mantener el control y sigo luchando, soportando las 3 cargas de su crematoria.
Más adelante juego mi tirion, y adivinad, control mental. Lo mato, resisto otra vez la puta crematoria (entre todo esto yo curandome y matando lo que bajaba).
Me hace otro robo de ideas y me roba otra vez la Imposición (el tio de 30 no bajó casi xD) y una Consagración.
Entretanto yo llegando a bajar hasta las 4 vidas (menos mal de Alextraza). Usando un pacificador en su Cairne, y otro en la segunda vaca xD y mil movidas más.
Al final el otro se queda sin cartas y con unos cuantos bichos en mesa, hago humildad + consagración, le pego con un 3/1 y un 1/1 y + 4 de un veraplata, está a 2X vidas y yo a 7 (y me quedan 1 o 2 cartas).
El otro termina concediendo, pero no se si podría haberme ganado por el daño de fatiga.
Una lástima que ni lo haya grabado ni haya hecho capturas