Pepe rules
yo acabo de jugar contra un mago que me ha tirado dos piroexplosiones, 2 bolas de fuego y no se cuanta mierda y al final he acabado con 24 de vida, pala rules xDD
#3274 2 Piros +2 Bolas =32 de vida, para acabar en 24 mucho te as tenido que curar diria yo, pero te creo men sobre todo si juegas la autentica clase p2w
#3275 2 luz sagrada + 2 clarividente + 2 guardianes + 1 imposición de manos + las armas.. hecha cuentas xD
el tío todavía se debe estar cagando en mi.
8+8+6+6+6+6 = 40 q te puedes curar con 2xLay on Hands + 2xHoly Light + 2xGuardian
Vaya abuso, nunca habia echado cuentas xD
#3280 en lategame es dios, pero tiene sus debilidades, contra barajas aggro si no te sale una mano casi perfecta sufres mucho muchísimo
y no nos olvidemos de igualdad+consagracion ,que da igual lo que tengas en la mesa que va a morir xD.
Malditos paladines!
muchas risas antes un pala que me saca a ysera para baitear un silencio, la ignore y fui a la cara, al siguiente turno saca a tyrion, saco un puto buho (si, tengo un buho en el rogue xdd) y gg
xDDDDDDDDDDDDDDDD puta open beta, un druida vacia la mano, y luego usa 2 innervate sin nada que sacar xDDDD
acabo de burstear a un paladin de 25 a 0 con leeroy sangre fria eviscerar veneno mortal aluvion y 2 bichos de mierda en board xddd eso si que no se lo esperaba el tio
Acabo de ver en el stream de Kripp que al llegar al lvl 51 con druida te dan la basica 2/7 foil :qq:
GO FARM BITCHIES.
jajajajajajaja acabo de hacer un deck de rogue con el que peto druidas en ranked como nada xDDDD puta risa
lo voy a llamar "turn 5 rogue"
#3295 joder pues a un chaman me lo he comido vivo xDD si gano gano 30 a 0 y si pierdo es porque me he quedao sin cartas xD
basicamente es un kilo de bichos con cargar, shadowsteps, cold bloods y pollas del rogue que quitan vida xD, es una risa haberle dejado a 15 o por ahi para el turno 5 o 6 y hacer un combo con el golem + shadowsteps + cold bloods
#3297 basicamente xDD si sale ganas al turno 5 o 6 de fijo, si no le dejas a 5 de vida y pierdes el fuelle, estoy trabajando en la consistencia aun xD