Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

RubenDoOm

#3659 Leer las cartas es de noobs.

1
ruonory

#3659 ¿Leerse las cartas? Eso le quita la gracia al juego, lo divertidas que son estas situaciones:

  • Te tiro un rayo y te mato al bicho.
  • Pues en respuesta te tiro un...
  • Es un conjuro.
  • Tu puta madre.
5 3 respuestas
Aner0

#3662

2 respuestas
cheibol

#3663 #3662 Esto ha sido de toda la vida un rayo y la ""respuesta de conjuro"" es la tuya xD

Drhaegar

#3662

2 1 respuesta
RubenDoOm

#3665 Top 5 youtubers easy.

Lluvia4D

doble explosion mental

:D

1 2 respuestas
E

#3667 intentalo en ranked xD

RubenDoOm

#3667 Dejate de trollear a noobs malandrin xD

1 respuesta
Lluvia4D

#3669 no es trolear xD me salio ahora malygos y ando probandolo en diferentes mazos

en druida sacarlo y luego un moonfire de 6 free

o coleras de 8 , lluvia de 7 de daño en area puf xD esta muy infravalorada

3 respuestas
Kassie

#3670 el problema es, que es dificil que la puedas llegar a utilizar, normalmente no le llegas a sacar ningún partido ya que es silenciada o convertida en ardilla o en oveja o.. etc etc.. xD

2 respuestas
B

#3670 es un truño, y dentro de 15 partidas te convenceras. Es muy troll, simplemente, es como jugar un puto deck de Inner Fire... super divertido para jugarlo contra un colega que juega por primera vez al HS, pero super useless en ladder.

1 respuesta
Drhaegar

#3670 Teniendo en cuenta que cuesta 9, que el turno en que la juegas es dificil sacarle provecho, y que por si sola no hace nada, me parece que no está nada infravalorada. Si costará un mana menos sería mucho mejor.

1 respuesta
Scottiapuawa

El HS y MTG son muy mainstream
Subforo the Yu-Gi-Oh hardcoreonline ya!

#3663 Le considero un gran removal de modern, mata muchos tarmos

1 respuesta
ruonory

#3674 ¿Para que puedas entrar a trolear en ese también?

1 respuesta
Lluvia4D

#3671 #3672 #3673

el coste es algo elevado si , el druida y el brujo con moonfire y soul fire la pueden usar nada mas bajar malygos

otras clases tiene que sobrevivir para poder hacer algo

lo mismo que bajar cairne por 6 de mana y que te lo silencien , pagar un yeti por 6 de mana

esta claro que si ningún top ni en ningún torneo la llevan es porque en algo fallara respecto otras , pero bueno me parece divertida de jugar xD

otra opción es quitarla por 400 polvos pero creo que no merece la pena

5 respuestas
RubenDoOm

#3676 Desencantarla no, algun dia puede tener uso.
Pero suscribo todo lo que dicen por ahi arriba.

Kassie

#3676 si fuese por 6 de mana un 2/5 o algo así y mantuviese el +5 spellpower tendría mucho más juego esa carta, ya que la usas simplemente por la habilidad.
para bajarla por 9 prefiero cartas que me den juego en el turno en la que la bajo, ysera, alexstrasza incluso onixya las veo mucho mejores

1 respuesta
Drhaegar

#3676 ¿Merece la pena tener dos o tres cartas muertas en mano hasta turno 9 para hacer cinco daños extra? La respuesta es obvia, en los juegos de cartas la eficiencia y la ventaja de cartas lo es casi todo.

Y la comparación con Cairne es absurda, pagas 6 por un 4/5 y si te lo silencian ya es un efecto que ha gastado el rival, por lo que sigue saliendo a cuenta.

1 respuesta
Scottiapuawa

#3675 Un abrazo hermano, y si para eso.

B

#3676 un Cairne silenciado no es un Yeti por 6 de mana, es un Yeti por 4 de mana y pagas 2 de mana para que el rival gaste un silencio, que no esta mal.

Una carta de 9 de mana en el meta actual tiene que tener un efecto inmediato xq al turno siguiente te la van a limpiar: Ysera te da una carta, Alexstraza te da hasta 14 de vida o quita hasta 15 de vida, Cenarius da +2/+2 a todos tus minions, Ragnaros (aunque sea 8 de mana) tiene un efecto inmediato tambien.

Que si, que el +5 spell power esta muy gracioso, y que SI NO TE LA LIMPIAN el siguiente turno puedes hacer un destrozo, pero ese SI NO TE LA LIMPIAN en el meta actual significa que antes te han limpiado un Ragna, una Ysera y probablemente un par de minions de 7+ mana. Si consigues hacer un deck que no muera vs los miles de aggro, que incluya 7-8+ minions de 7-8+ mana, entonces SI tiene cabida un Malygos. Hasta entonces, for fun, no la desencantaria (de hecho la tengo, y no la desencanto), pero no creo que encaje en ningun deck de momento.

2 respuestas
Akkomier

#3676 #3681 #3678 #3679 el combo lo tiene con el pícaro: lo juegas por 9 y lo haces invisible por 1 con embozo, al turno siguiente 2x golpe siniestro + 2x eviscerar (o 2x puyazo, o 2x aluvión de acero) =gg.

Por cierto por qué todos los malditos decks en leyenda son druidas? van a comisión? ffs es un coñazo jugar contra lo mismo un 80% de las veces.

L

Los desarrolladores se podrían meter los premios de polvo arcano por el culo. 4k de polvo arcano y 100 de oro, eso es mi bank. -_-

1 1 respuesta
B

#3683 y por que no gastas el polvo arcano en un Malygos?

1 respuesta
L

#3684 ¡Porqué ya lo tengo! : D

L

Siento doble postear pero madre de Dios el combo wombo que acabo de hacerle a uno. xd

En mesa un Auchenai Soulpriest hago Thoughtsteal a un druida, le cojo el Healing Touch se lo tiro y le gano. xd

Akkomier

Si alguien tiene a Malygos y tiene ganas, que pruebe este deck y me cuente que tal tira.

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/rogue#164:2;205:2;241:1;244:1;246:2;280:2;284:1;372:2;382:2;386:2;395:2;435:2;471:2;525:1;542:1;557:2;568:2;658:1;
(la lista es orientativa, a falta de testeo)

OTK rogue

1 2 respuestas
Lluvia4D

#3687 voy a probarlo a ver que tal , que llevo todo el dia probando malygos en diferente mazos xD , aunque por aqui lo odian :( :buitre:

Lozark

cuando acaba la season ??

1 respuesta
Lluvia4D

#3689 mañana creo y empieza la 3º season TEST

pd: el juego me hecho y no me conecta :yawn: