Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aner0

#3687 lo habia pensado y comentado con amigos un deck asi, pero necesitas preparation para hacer malygos preparation conceal en turno 9 y que no te lo maten, ademas tienes demasiado pocos hechizos que vas a usar para controlar y no te va a llegar para el otk, necesitaras 2 blade flurries diria yo y algun abanico para no tener que usar las cartas que hacen daño a la vida, que no lo se vamos que no lo he probado pero lo de preparation me parece que lo necesita fijo

1 respuesta
Akkomier

#3691 ya te digo que está a falta de testear algunos números, es un boceto que se me ha ocurrido.
Pero con el meta de druidas que hay, que no son muy rápidos y tienen mucho pinarro, 2x vanish pueden ser directamente partida por que te pueden comprar 2 turnos cada uno fácil, (qué tiempos con el upheaval en la psiqueatog...)

1 respuesta
B

moihoihoi http://www.esl.eu/es/hearthstone/1on1/playofftryhard/rankings/

invicto a semis xD

1 respuesta
Lexor

#3693 inefable es de mv xd

1 2 respuestas
Lluvia4D

#3692 http://i.imgur.com/14UFiiv.png

lo e probado algunas partidas , aunque habria que cambiar algunas cosas como dices es algo diferente que jugar xD

ahi el aluvion hecho y tenia para puyazo 6 eviscerar 9 golpe 8

23 de daño + 8 del aluvion + 3 de atacar antes del aluvion

34 daño ese turno a la cabeza y 8 en area , yo le meti los venenos y quite algunas cartas

1 respuesta
cheibol

Kolento top 1 EU con una miracle

B

que mierdas pasa hoy? rango 7 TODO druidas y si bajas al 6 TODO cazadores y guerreros

1
RubenDoOm

Fijaos en el ultimo el de artosis, el combo que le hacen es lo de menos, fijaos en el plano del final, es cosa mia o el arto le da al fumeteo? :clint:

1 respuesta
Akkomier

#3695 la cosa es eso, equilibrar el número de removal, cantrips y piezas del combo. ¿que tal se portan los desvanecerse?

1 respuesta
B

#3694 No solo Inefable, Seick es 4ug, yo soy Qawaii, el K3_vampiro creo q tb esta por aqui, pero solo xq si no karont3 no le paga, porq antes no lo habia visto nunca y kostron tambien es de por aqui. Solo te hablo de los que quedamos vivos, si miras el playoff o las ligas hay miles... asi a botepronto solo se que estaba fr0d0 por ahi, pero seguro q hay mas xD

#3698 lo unico que es, es un showman pesimo cuando no tiene cerca a Tasteless :P

Lluvia4D

#3699 hay veces que le saque provecho ganando tiempo y volviendo aprovechar gritos de batalla , de las gnomas o del chaman pero otras veces te perjudica mucho , creo que se podria remplazar

o llevar solo uno

de hecho me salvo con un priest que cuando tenia malygos en sigilo le tiro el silencio en area rompiendo sigilo y el +5

lo que me cuesta es llegar a turno 10 o alguna vez que e tenido la de sigilo la ultima carta casi

por eso me puse doble veneno y doble aluvion , para aguantar y para luego aprovecharlo con malygos

B

JAJAJAJAJAJAJ q jodidamente absurdo

5 5 respuestas
E

#3702 jajajaj que bueno xDDDDDDDDDDDDD

ruonory

#3702 Jedy mind trick

cheibol

#3702 Si me pagaran 5€ por la de veces que he missclickeado y me han concedido seria rico xD, desde hace un tiempo siempre doy un rodeo con el ratón por si acaso xD

N

#3694 Hey.

Galdor

Genial, la partida se ha congelado o yo que se que cojones, es el turno del otro y lleva 2 minutos con el me pregunto... que hacer...

Fowl_Vortex

#3702 12 y/o pussy

wat

Kassie

hay mantenimiento de 6 horas esta noche? sera para hacer el reset de los rangos y arreglar algunos bugs supongo, y algún ninja nerf xD

2 respuestas
RubenDoOm

#3709 En reddit comentan que el pollo van a ponerlo 0/1, estaba roto.

1
cheibol

#3709 En teoria el reset es para el dia 1, aunque seria muy retarded hacer 2 mantenimientos seguidos, recuerdo que en el último parche lo hicieron xDD

B

sigue sin dar nada al reiniciar verdad?

4ug

#3702 Muy bueno.

¿Ha habido reset o algún cambio con el mantenimiento de esta noche?

Aner0

alguien sabe cambiar el idioma a ingles?

edit: ya lo encontre

x3

Nicolas Cage Cards

4 1 respuesta
RubenDoOm

#3715 Druid of the cage OP.

1 respuesta
RubenDoOm

http://blog.twitch.tv/2014/01/blizzard-stream-awards-powered-by-twitch/

x3

#3716 El whisp es el puto amo jajajaj

1
sanan12

#3681 Es un cartaza que es absolutamente useless con el pool de cartas actual, pero que cuando saquen mas chispas y demás sera una carta muy buena.

#3671 Es muy complicado destruir una resistencia 12, Ysera se juega porque el 90% de las veces sobrevive varios turnos, este tipo es lo mismo pero puede ser partida si lo se lo quitan el turno en que baja.

Repito, si no ve juego es porque no existe aun la baraja en la que brillar, a penas hay pool de cartas y ahora mismo es un mal bicho pero el potencial que tiene es tremendo.

1 respuesta
ivanone

Qué tal carta es

6 respuestas