Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

#3720 Un mojón.

L

#3720 Es una carta para jugar en coña. Puede salir un buen invento o un invento de mierda, y algunos inventos te perjudican porque son totalmente random, como el transformador de pollos ese. xd

Lexor

#3720 hazte un mazo alrededor de su pistola pollificadora , then surrender
Es bastante mediocre por relacion coste habilidad y coste resistencia atake

Aner0

#3720 La mejor carta del juego sin duda

L

Este juego es una puta mierda, 1% de skill 99% de suerte. xd

1 respuesta
Aner0

#3725 jode que te gane un openbeter que no sabe ni lo que hace eh?? xD

Kassie

#3720 hazte a la idea,

B

#3719 totalmente de acuerdo, la cosa es que el camino que ha cogido Blizzard tiene pinta de incluir mas minions en futuras expansiones que spells, pero ya se vera. En efecto si metieran mas spells de low cost, la carta pasaria a ser crema.

Por cambiar un poco de tema, como vais de cartas? Yo estoy con inet que me va fatal y tenia poco curro y me he entretenido en llenar un excel con las cartas que tengo xD

Estaria bien que aquellos que llevais control de las cartas (si es que los hay xD) pusierais lo que teneis y lo que os habeis gastado:

Yo me compré 2 sobres (el minimo gasto) para que me dieran el Mekkatorque dorado de la beta y tengo esto:

PD: he de decir que las comunes las he tenido todas, pero entre que ahora he desencantado todas las que han tocado en el ultimo parche y que de vez en cuando desencanto el wisp y algunas useless si me queda poco para craftear una epic/legendary, pues ahora mismo me faltan 14 (2xUtH, 2xBlood Imp, 2xDark Iron Dwarf, 2xAbusive Sargent y el resto deben de ser useless tipo Wisp o Fen Creep)

ruonory

#3720 Pésima

Quien se haya montado tablas de google docs podría pasarlas, así vamos acumulando datos para estadísticas.

Yo estoy pensando en montar una para analizar el tema que se comentó de los muligans, porque me tiene muy mosca, voy tomando nota a boli y veo que realmente pasa algo chungo, un 30% de los muligans te devuelven una carta o la robas en el primer turno.

L

Juas, acabo de montar una baraja en arena que tiene 0 cartas de coste 4, gracias rng, mi curva es inexistente. xd

4ug

Estoy pensando en craftearme a Gelbin Mekkatorque para un mazo agresivo ¿Cómo lo veis?

#3732 Gracias,
#3733 Vale, gracias. Esperare entonces, ¿me recomiendas alguna? Es para priest agresivo.

2 respuestas
Aner0

#3731 Fantástico

L

#3731 No craftees esa basura, por favor. Si la regalan por comprar un sobre es porque es mala como el sida. xD

Tienes un montón de cartas legendarias mejores que esa. xd

2 respuestas
Kassie

#3733 que va tio está de puta madre, es el nuevo meta junto a los pollos furiosos, no veas como lo parte con sus curas random

K-2

Cuidao que hay una build OP de Priest con Mekkatorque, tiene que ser unas risas: http://es.hearthhead.com/deck=137/epic-fun:-randuin-wrynn-(or-how-to-rng)

1 respuesta
B

#3733

#3735 ese deck es muy gracioso, especialmente si lo juegas mirror y sacas un Nozdormu con Mind Games... ojo al festival de los bugs:

2 1 respuesta
4ug

¿Alguien para practicar en uno contra uno?

ID: Segismundo#2669

#3738 Esta es la cuenta camu y esa mi main, gracias por el destape.

1 respuesta
B

#3737 maximum trolling o q?

si algun hombre de mas de 50 quiere tomar unas copas y lo que surja: Seick#2999

1 respuesta
L

Vaya mierda de juego, con la baraja sin cartas de mana 4 llevo 7 victorias y con barajas mucho mejores he hecho el ridículo más espantoso, esto juego está negado de skill totalmente. xd

RubenDoOm

#3736 La partida mas pro que he visto hasta el momento.
Esa moneda again siempre xD

B

le gano a una aprtida a uno me agrega y me llama noob, DE VERDAD? esta jugando con un puto mazo de druida que es la cosa mas over que hay y me dice algo ami Oo

1 respuesta
RubenDoOm

#3741 Clasicc, a mi me han insultado en todos los idiomas ya xD
Eso de poder ver el tag del ultimo combate es muy troll.

1 respuesta
Aner0

#3738 guapetón

B

#3742 yo antes he añadido a uno despues de ganarle, para informarle de que tenia lethal (me ha dejado a 2 y ha matado mi Argent Commander con un Holy Smite xD)... y se lo ha tomado fatal, me ha dicho de todo... :(

1 respuesta
RubenDoOm

#3744 A mi me añades para decirme eso y me entero de donde vives xD

mags

A mi me agrego uno para decirme que le habia ganado por que la ingeniera estaba op y que disfrutara jugando la baraja, que al dia siguiente la nerfeaban xD.

1 respuesta
Aner0

#3746 si te hubieran dicho eso por sylvanas o el warrior otk o algo asi tendria hasta algo de sentido, pero por la ingeniera... -.-

1 respuesta
B

#3747 el chaval tenia razon... la nerfearon y por tanto estaba op, a mi me daria verguenza ganar usando la ingeniera.

1 respuesta
Rayven

#3748 es que usar la ingeniera es lo mas rastrero de este mundo

B

Nueva carta:

1 respuesta