Pepe rules
#3990 Qué raro, en las partidas que hemos echado hace un rato te he jugado varias veces al Argent Commander y tenía el culo de 2 :o_o:
#3992 Vale, eso lo explica, porque estaba flipando, acabo de echar otra partida y estaba todo bien.
Como parece que ha habido una actualización hoy, pensaba que aquí también había pasado.
#4003 Cada vez veo más a Antonidas, mira que hace meses que juego y esta semana lo veo a diario, antes de esta semana las veces que lo vi jugar se podían contar con los dedos de una mano....
#4004 Pues en la época dorada del mago era omnipresente. Igual es que está volviendo a ponerse de moda el mago.
Luego diran que las legendarias no influyen en si ganar o perder, pero cuando en 3 turnos seguidos te sacan : Ragnaros, Cairne y Tirion. Te quedar con cara de gilipollas y en como voy a sobrevivir a esto.
#4006 claro que influyen, pero eso no es malo, tienen que existir las cartas broken sino es un aburrimiento
claro si todo fueran todo coste 2 , 2-2 con provocar coste 3 , 3-3 con provocar y asi serian bastante aburridas
con tiempo o dinero tambien se pueden tener las mismas legendarias
luego dependerá de la habilidad o " suerte "
como mi amigo que siempre que gana es porque hiso combo muy buenos y sabe jugar
pero si pierde es porque el juego es 99% suerte y siempre tiene el otro mas suerte xD
#4007 Si hombre, tiene que haber cartas que sobresalgan un poco, sino no tendria sentido el sistema de "rareza" de las cartas, pero es que ostras... que a mi me ha tocado gente que me han sacado 8 legendarias en una partida y no sabes como afrontarlo por eso mismo, porque estan broken (la que la gente usa obviamente, no por ser legendaria tiene que serlo)
#4010 Se usan porque son las mejores en lategame, no tiene otra historia posible y Pagle es prácticamente fija
Remontada épica en una partida, ya para fulminar al enemigo... "Se te ha desconectado de Battle.net..."
xddddddd
A punto de palmar el colega y me saca a Jaraxxus xD
Al final le cayo una buena owneada.
This game is 80% luck, 20% skill and a 100% reason to remember the game.
PD: Tenía a Harrison Jones, habría molado mil que me saliera para dejarlo con cara de poker. xDD
#4019 para conseguir todos los cleric Mirror image + Cabal + Mind Control + Faceless Manipulator
Ping a los 14 minions del board
Circle of Healing = 7x14 turnos de fatiga = 98 turnos de fatiga
Viendo en la imagen que la fatiga llega hasta 106, significa que habran esperado 8 turnos de fatiga antes de tirar el CoH.
Por lo tanto al terminar de aplicarse todos los draws de la cleric, el Priest se come 9+10+11+...+105+106 de daño.