Pepe rules
#4021 obviamente, para curarse y aguantar mas fatiga, si no se cura se muere despues del 7 fatiga. Si te fijas lo ultimo que sale en el log es el fireblast del mage, en el log aun no sale (de hecho creo que ni va a salir, ya que la ultima carta no aparece nunca) el Circle of Healing.
#4022 Vale, eso lo explica todo. Aun así tiene que haber sido intencionado, me cuesta mucho creer que se haya llegado a esa situación jugando jugando normal.
Por si alguien esta aburrido Thalai acaba de clasificarse para la final del GP Paris de Legacy http://es.twitch.tv/magic
Esta de dulce (y es un gran jugador), GL.
#4028 Basicamente le acaban de huntar en la primer con doble trompo+ counterbalance (cancer de lepra).
Haber si tiene suerte la segunda, Go Thala.
Que huntada le acaba de pegar al franchute, 4 español en ganar un GP.
GG. Thala OP.
He hilando con HS, que este tio sea el mejor jugador patrio, deja bastante claro que este juego es pura suerte, claro que si
#4033 El autocorrector es de loosers.
Y matizo, Thalai me parece el segundo mejor no me acordaba de usted<3
No sé si recordáis que tenemos un foro de juegos de mesa con unos fantásticos hilos sobre magic, que algunos procuramos cuidar y sacarles brillo de vez en cuando. Solo lo comento por si hay alquien perdido por aquí que no se haya enterado aun.
#4039 Pues ríete, pero a mi blizzard de unos 20 packs que he abierto, me ha dado 15 unbound elementals (1 dorado y todo). Yo creo que quiere que juegue un chamán con todo lleno de cartas de overload, ya cada vez que me sale uno me pongo turbomad.