Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#4290 Depende de qué tipos de mazo juegues, Ysera es mejor en control, pero Ragnaros se amolda muy bien a prácticamente cualquier tipo de mazo midrange y control.

Ragnaros puede ser finisher, Ysera ayuda pero no gana partidas.

1 1 respuesta
JackSparow

#4291 Me gusta sacerdote de control. Pero como bien dices, Ragnaros es útil en muchísimas barajas xD

Mastertitan

Ragnarok sin ninguna duda.

1
Lluvia4D

#4290 yo te diria Ysera como te sobreviva 2 turnos o 3 ( aunque gasten un silencio puede salir lo de devolver a la mano ir matando bichos y volver a bajarla full de vida y sin silencio )

te da una ventaja enorme con los mejores bichos y hehizos del juego

con combos con otras cartas

con devolver a la mano : leeroy - maestro manitas - caballero negro etc etc

daño en area : Sylvanas

buff y morir : transformas en sylvanas es un 10-10 matas a uno y NO muere en el turno rival si no cuando te toque de nuevo a ti por lo que el rival no puede sacar nada en su turno o matarla antes

tiene muchos combos con otras cartas

No muere por cazador de fieras como ragnaros , es "inmune" contra priest por el 4

ragnaros son 8 por 8-8 con una bola random que te ayuda mucho con la partida o has gastado 8 mana para matar un 2-2 y recibir un cazador de fieras , manitas , palabra muerte

1 1 respuesta
Mastertitan

#4294

A mi personalmente Ragnarok me ha podido dar decenas de partidas, mientras que Ysera ha sido tan circunstancial y aleatorio, que por 9 de mana no se agradece tanto.

Ragnarok por 8 de mana tienes un 8/8 en la mesa que pega al sacarlo, y si no te lo limpian de la mesa, te gana la partida sino lo hace al sacarlo.

En cambio Ysera con un simple silencio y se te queda un inutil de daño 4 en la mesa en turno 10 que no te sirve para nada.

Para gustos los colores, pero por supuesto si tu favorito es clérigo control Ysera te encaja al dedillo, pero para mayor número de mazos, Ragnarok sin duda. Fue mi primer craft y no me arrepiento en ningun momento.

2 1 respuesta
sacerele

si juegas priest me decantaria por ysera

1
N

#4289 Mola, pero me resulta raro que el Warrior esté sin mano xD En situaciones así me suelen jugar un Ragnaros que obviamente le da al bicho, son partidas que sólo terminan con un atraco de una de las partes.

1 respuesta
Li3cht

#4295 Ragnaros amigo, Ragnaros

1 respuesta
B

#4298 Ortografía seal of approval

cheibol

#4297 Por eso no paro de decir No ragnaros plz, no War Axe, No Gorehowl xDD

JackSparow

Estaba lamentando los 4 de ataques de Malygos, hasta que pasó lo impensable.

B

que mas da? ganas igual xD

Sefirot3689

Hacer esto se puede considera ser un cerdo? xDDD

http://i.imgur.com/upVfdxO.png

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4303 Holy nova.

2 respuestas
Sefirot3689

#4304 Lo gracioso es que ya habia gastado las dos XD

A

#4303 #4304 Yo creo que sería mas gracioso darle sigilo a Ragnaros :P

2 respuestas
Sefirot3689

#4306 Estoy ahorrando para poder craftearmela y cuando eso probare a ver xDD

sanan12

#4306 Muy gracioso si y super worth it.
Le das sigilo, pasas turno, tira bola de fuego, como hizo daño se quita el sigilo. Well played :D

3 respuestas
kaseiyo

#4308 no porque lo hace con la skill no ataca así que no pierde sigilo.

1 respuesta
Jawistoff

#4308 Comentario del día.

2 respuestas
B

#4310 Pues resulta que #4308 tiene razon. Antes de meter mierda, informate un poco =)

Stealth is a minion ability which prevents that minion from being the target of enemy attacks, spells and effects until they attack or deal damage.

If Ragnaros is Stealthed due to Conceal or Master of Disguise, when Ragnaros deals its 8 damage at the end of turn, that damage dealing will bring Ragnaros out of Stealth. Yes, this means you shouldn't waste your time stealthing a Ragnaros, it doesn't work.

1 1 respuesta
Jawistoff

#4311 Es mas sencillo meter mierda por que sí.

No te ralles.

RubenDoOm

Sois para comeros a mordiscos

1
3 comentarios moderados
Macharius

Yo lo descubrí a las malas ya que me lo puse con esa intención y se me salió del sigilo al finalizar el turno GGWP.

PD: #4315 & #4316

1
1 comentario moderado
B

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/11985288985#1

ruonory

Lo de Nat Peagle me parece bien, aunque nunca la consideré una carta rota, pero así se moderará mejor esas situaciones en las que da demasiada ventaja, si es que llega a darla, claro xD