Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

A

Me creo a Lord Jaraxxus o a Ragnaros? me dejo guiar por el corazon? o por la utilidad? decidir por mi, yo no puedo xDDD

3 respuestas
ruonory

#4321 Ragnaros, por dios, menuda pregunta.

Jawistoff

#4321 Ragnaros.

R

ragnaxxus o jarnaros

1 respuesta
Lluvia4D

#4321 ysera!

1
dadito

#4324 Jarnitro

RubenDoOm

Hazte el Tinker.

2
N

Ninjaedit para ponerlo en el post que corresponde, lo siento xD

sanan12

Ahora usar el tinket con paladin de turno 3 si tenias una ficha no es mala idea O.o

Puede cargarse sigilos. NERF AGAIN!!! :D

1 1 respuesta
Lluvia4D

#4329 seria un posible uso , aunque preferiría un mukla y favor divino

ruonory

Tengo a Silvanas y a Ragnaros ¿con cual seguiríais? ¿Tinkmaster?

Juego paladín, chamán y druida.

1 respuesta
NeXiS

#4331 al parecer le pegan un buen nerf a tinkmaster asi que no xDD

1 respuesta
ruonory

#4332 ¿seguro? Yo he leido que lo suben de 2/2 a 3/3 ¿le cambian algo mas?

1 respuesta
Lluvia4D

#4333 3-3 y su efecto es a un bicho random Nexis te intenta trolear es un buf !! mas vida , mas ataque y ahora quizás hace efecto en el bicho que quieres sin dar un click extra al seleccionarlo

ruonory

Vale, acabo de releer el cambio, menudo chasco. Pues ya no sé craftearme.

1 respuesta
S

#4335 Thalnos.

ThunderL

Robar dos toques de sanación con el priest a un druida y meterle 16 de daño con el auchenai xD que risas.

Sesshoumaru1

Vuelvo a jugar el juego.
Juego una partida, la gano.
Juego una segunda partida, se me buguean las cartas otra vez (Se me apilan) y solo puedo jugar el murloc que da +2 de vida a todos los murlocs teniendo el otro la mesa llena de murlocs.
Cierro el juego, y lo desinstalo de nuevo.

Eso si, blizzard sigue sacando € mientras los becarios se tocan los huevos.

1 respuesta
ruonory

#4338 En teoría con el último parche de la beta se solucionan esos errores, al menos han dicho que van a solucionar la mayoría de los errores reportados, así que lo mínimo es que después de la beta no vuelvan a apilarse las cartas ni a cambiar de posición los bichos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4339 Si es que ya me da igual que los arreglen, es que es una completa verguenza que esos bugs lleven MESES, cuando en un solo dia tendrían que estar arreglados.

1 respuesta
ruonory

#4340 Las betas tienen fases de desarrollo, nadie dijo que hayan estado meses dedicándose a los bugs. Por como yo lo he visto, han estado prácticamente toda la beta cerrada centrados en balancear las cartas y la beta abierta trabajando en los bugs.

Cada cosa tiene que hacerse en su momento, no cuando le apetezca a los testers. Tampoco creo que ninguno de nosotros seamos nadie para juzgar el tiempo que se tarda en corregir un fallo.

1
wooper

Esto esta caido, supongo que estaran parcheandolo no?

Lluvia4D

Ese problema no es fácil de arreglar como el del posicionamiento y jugar una beta pidiendo que arreglen bugs en un día mejor esperar al lanzamiento y ahí exigir , el sistema de reconectar puede que este en el próximo parche ya que se filtró algo Para que no se bugeen simplemente jugar más lento y clicando la cartas en vez de arrastrar

NeXiS

Y la gente se queja del mazo de druida, el de warrior control me parece lo más OP, me lo acabo de hacer y estoy gozándolo xDD

1 respuesta
RubenDoOm

#4344 Es un buen deck pero nada OP, bastante mas facil de combatir que un druid con la mano tonta.

4ug

/edit

1 respuesta
Kassie

#4346 de alguna arena que hayas hecho, el dinero que te dan no tiene porque ser par.

1 respuesta
Lluvia4D
3 2 respuestas
N

#4348 He llorado.

2
Jawistoff

#4348 Descansa en paz, hermano.