Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Alatriste

Alguien sabe algo de la montura del wow?

Lluvia4D

Sí la dan por ganar 3 partidas hay un video de blizzard anunciandolo seguramente estos días haya mucha más gente jugando al hs

Kassie

estan guapas la nuevas animaciones que le han metido a las cartas

Drhaegar

Sin sentido el nerfeo que le han metido a los secretos, sin Redemption la baraja aggro de paladín pierde mucho.

1 1 respuesta
wooper

#4354 Que nerfeo?

1 respuesta
Drhaegar

#4355 Ahora solo se pueden activar en el turno del otro, así que ya no puedes interaccionar directamente con tus secretos. Por lo que es como si le hubieran metido un nerfeo enorme al Redemption.

¡Exijo poder desencantar mis secretos recibiendo el 100% de dust!

1 respuesta
Macharius

#4356 ¿Donde has leído eso? Primera noticia que tengo, además no tiene sentido.

1 respuesta
Rayven

#4357 Yo tambien lo he leido en el Path Notes. Basicamente el combo Ojo por ojo + Alextras se lo han cargado.

Lluvia4D

están en las nochas del parche , ahora el secreto se queda como gris hasta que pases turno

los secretos están ideados para ser jugados en el turno rival no como hechizos asi que yo lo veo logico y bueno que se haya hecho asi

aunque basicamente es un nerfeo al paladin

1
morkain

He desencantado el trinket ya, pero estoy dudando si el nat pagle quedarmelo o no, alguien lo ha jugado ? sigue siendo viable?

Edit: veo que en este hilo estan hablando de ella, voy a seguir la conversacion ayi

2 respuestas
Aegar

#4360 Muy poco viable por lo poco jugado esta mañana.

zodk

Las nuevas animaciones de shaman me ponen palote. De momento he visto que han cambiado: Totemic Call, Mana Tide, Feral Spirits, Unbound elemental (cuando se sobrecarga)

Mastertitan

Alguien tiene por ahi un mazo tipico de handlock, para ver si me vale la pena hacerme Lord Jaraxxus en caso de tener todas las demas cartas ??

Por mi parte Nat y Tink en polvo se convertirán.

1 respuesta
Macharius

#4360 Entre "Ragnarok" y ahora "el trinket", voy a acabar de perder la fe en la comunidad del HS.

1 1 respuesta
B

#4364 Yo creo que lo de ragnarok ya lo decís adrede. Con lo que nos costo a mi guild matarlo para que ahora vengan cambiándole el nombre...

Sefirot3689

Podriais poner donde habeis leido lo de los secretos?, porque estoy buscando las notas y no las encuentro. Solo he encontrado lo del cambio a Nat y a Tink

EDIT: Vale, dejarlo, bendito sea el launcher...

1 respuesta
Rayven

#4366 http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/1507-notas-oficiales-del-parche-1004944

Ultimo punto de Experiencia de juego.

#4363

http://www.hearthpwn.com/#hot-decks:Warlock ahi tienes varias, mira las de coste 8,4 y 12,3 (esta todavia tiene a tink)

Aegar

Lo de ragnarok si lo juntas con la cultura vikinga tiene algo de sentido xD.

Lluvia4D

ragnarok online !

yo con la handlock no estoy ganando mucho xD debe ser que no estoy acostumbrado a usarla es un poco complicado saber cuanto robar cuanto empezar a bajar algo , porque igual no bajas el gigante por haber usado alguna carta o igual no puedes parar el aggro

9 de cada 10 me juegan ragnaros asi que la proxima sera un BGH para ragnaros y gigantes eso mas un TBK es un counter bastante fuerte contra handlock

Shuken

A los que jugabais en pantalla completa, podéis hacer ahora después de la actu Alt+Tab?

2 respuestas
NeXiS

#4370 no, y espero que lo arreglen antes que cualquier otra cosa xDDD

2 respuestas
Shuken

#4371 amen

xionz

De las partes traseras por jugar con amigos (o eso entendí por la descripción), se sabe algo ?

1 respuesta
Lluvia4D

#4371 #4370 yo solia jugar en pantalla completa hasta que salio el cliente de heartstats que automatiza toda la informacion de ranked , casual y arenas para ir mejorando viendo estadisticas esta muy bien

pero solo funciona en modo ventana es lo malo pero como ahora esta bug el pantalla completa de paso se puede aprovechar

no hay que poner mas que el nombre del deck , todo lo demas se guarda automaticamente

http://hss.io/uploader

#4373 si le das a "opciones" te aparece la opcion de elegir la parte trasera que quieras , pero de momento solo te deja la default

2 respuestas
xionz

#4374 gracias ;)

NeXiS

#4374 ya esta para mac :D!

#4374 lo que hay que hacer para q esto rule, además del id Key ese, es hacer tus mazos en la web? q pateo no? xDD

2 respuestas
ruonory

#4376 Si no llegas a decirlo ni entro a mirarlo, gracias :D

1
Lluvia4D

#4376 puedes poner tu deck con las cartas y hacerlo publico para que salga en el top

la gente puede ver los decks con mas % de wins que se juegan en EU&NA cuando tienen todas las cartas puestas

pero si no quieres compartir el deck simplemente le pones un nombre sin cartas y luego en el programa donde las 9 casillas pones el nombre correspondiente si la primera casilla es pepito deck en el programa pones pepito el 1º

asi cuando elijas esa casilla en el juego , saldra una ventania diciendo " Has selecionado pepito deck "

y ya partir de ahi todo es automatizado

2 respuestas
NeXiS

#4378 aaaha! vale muchas gracias! pues ahora mientras veo el partidico me hago los decks que tampoco es para tanto xD

ruonory

#4378 A ver si me queda claro ¿Hace falta o no meter las cartas en los decks del programa? Es que me parece un coñazo tener que actualizar el mazo cada vez que cambias una carta, ya podría detectarlas cuando las ve en la pantalla.

1 respuesta