Pepe rules
#4410 agresion? pero si con cualquier cosa de agresion te esta sacando gigantes con taunt al turno 5 que no puedes hacer una mierda contra ellos
#4412 pues habré tenido yo muy mala suerte, jugando hunter contra 5 handlocks seguidos, todos me han apalizado, sacando 2-3 gigantes antes del tenerlos a menos de 8 de vida
Vengo a cagarme en todo porque 2 veces seguidas se me ha quedado la partida pillada y sin poder hacer nada -.-
no entiendo el cupo de 100 de oro al día máximo, llevo 4 días seguidos haciéndolo y tengo que dejar de jugar porque siento que estoy perdiendo el tiempo xD
#4418 Es una manera de que los desarrolladores de bots directamente pasen de invertir tiempo en programar un bot xD
#4419 desde el momento en el que el oro es por victorias y no por simplemente jugar, los bots dejan de cobrar sentido, hacer un bot que gane es muy difícil creo yo xD
es una excusa más para que no "vicies a full" y tengas que meter dinero si quieres todo rápido, pero bueno para eso esta la arena
#4420 ¿Que no? Jugar una Hunter T7 o una Warlock Murlocs es mindless total, solo tienes que dejar que el bot haga intentos uno tras otro y fijo que ganarías un montón de oro.
No se si solo me ha pasado a mi por que no he visto que nadie lo haya comentado pero, han hecho reset a todos?
#4413 allí por septiembre, cuando yo entré a la beta ese totem SI curaba al héroe, lo mismo lo vuelven a poner así...
#4420 y que me dices de los lossbot de wc3? Aun asi 100 de oro al dia es bastante porque normalmente cuando juegas 'por oro' es porque necesitas cartas y encima tienes que jugar arenas :S
Acabo de pegarle con un 3/3 a un 1/3 y se ha quedado con 1/1 . Muy absurdo. El tío me ha agregado al chat para comentarlo y todo
¿Soy el único que no para de ver Shieldbearer? Estoy en rango 10 y raro es que no me jueguen uno cada tres partidas.
#4436 Si ese fuera su objetivo no habrían subido las recompensas de 5 de oro cada 5 victorias a 10 de oro cada 3 victorias.
¡ Vamos, digo yo !
Algunos echáis pestes de Blizz solo por ser Blizz.
#4437 hombre es que lo de 5 de oro cada 5 victorias era nivel Jew Next Generation, lo de 10 oro cada 3 victorias (6 partidas) es nivel Blizzard a secas (es decir sacacuartos xD)
#4420 Cómo van a dar oro solo por jugar? tendrá que ser por victoria, sino no tiene sentido.
Si fuera por jugar entras en partida y te quedas parado hasta que te ganen y vas sacando dinero y pillando sobres jugando "afk" por la vida hasta que tengas las cartas que quieras.
#4439 en duel of champions por ejemplo es así, pero si te quedas afk, haces daño 0 y no te dan oro