Pepe rules
#4440 Y para qué quieres poder ganar más de 100 de oro diarios? sabes cuánto tiempo necesitas para ganar todos los días 30 partidas? (con sus otras tantas derrotas por el camino)
A 10 minutos por partida (habrá bastantes que duren más pero bueno) y poniendo que ganes 3 de cada 4 partidas (que lo veo complicado) tendrías que jugar 40 partidas diarias a 10 minutos cada una = 400 minutos = casi 7 horas diarias.
Demasiado tiempo libre hay en este país.
#4441 en ese caso, tan simple como hacer que salga mas a cuenta ganar que perder, no ganar oro si estas afk, dar mas oro por victoria, realmente no hay ninguna razon real para no dar oro por partida. simplemente es parte del negocio de blizzard.
#4442 Pero por qué tienen que dar oro por partida? lo pone en la Biblia o algo?
La gracia de un juego es que cueste conseguir los objetivos. Si según sale el juego en tres días todo el mundo tiene todas las cartas pues vaya gracia. Es un juego de cartas coleccionables, uno de los encantos de este tipo de juegos es conseguir todas las cartas. No puede ser fácil conseguirlas (y a mi ya me parece bastante fácil en el HS).
La cuestión es que cualquiera echándole horas puede conseguir lo mismo que otro pagando. La única ventaja de pagar es el tiempo que te ahorras.
#4443 ¿y por que no tienen que dar oro lo pone en la biblia o algo?
y bueno que den oro o no por partida pierdas o no, puede hacer que consigas mas facil cartas o no, todo depende de lo que cueste conseguirlas, o pueden dejar que cueste lo mismo (mas facil) y poner mas cartas.
simplemente es parte del negocio de blizzard
#4442 Parece que comentas lo de lucrarse de blizzard, como si fuera una decisión por su parte hacerlo o no.
Si no se lucran de forma abundante de alguna manera con un modelo F2P, es la inversión mas estúpida de una empresa.
#4446 Pues no pretendes que regalen al oro para ganar tres veces menos.
No es lo mismo que den oro por partida a que den oro por partida ganada. En mi opinión si dieran oro por partida(tanto si ganas como si pierdes) perdería la gracia el juego, lo bueno es que te mates a intentar ganar para ir consiguiendo oro. lo de los 100 de limite por día lo veo una autentica mierda, aunque personalmente que yo solo juego 1 horita y media al día me va genial.
#4445 Supongo que teniendo en cuenta otros juegos como D3 donde Blizzard se ha despreocupado totalmente del juego y ha metido una casa de subastas donde cobraban comisiones, podemos decir que blizzard mira muchisimo por la pasta y poco por la experiencia de jugador.
#4445 Pues no pretendes que regalen al oro para ganar tres veces menos.
¿por? no digo que lo regalen, digo cuando juegues
Priest random me saca Gruul (7-7) se bufa al final del turno con un +1+1, total que empiezo mi turno siendo su Gruul como 8-8. Bajo Ragnaros termino turno, le golpea a Gruul y se queda a 1 de vida.
Siendo lógicos tendría que haber muerto, pero magic happen's.
#4452 Corregidme si me equivoco pero Gruul se bufa al final de cualquier turno, tanto suyo como tuyo. Entonces al acabar tu turno el se bufa +1 +1 otra vez y despues ragnaros le golpea, quedandose 9-1. Creo que esa es la explicacion.
#4452 Esto no es magic, aquí el orden de las habilidades que se disparan simultáneamente las decide un duende.
#4454 No dijo un azul que era en el orden en el que se habian colocado en la mesa? me suena de algo.
#4455 ¿Seguro? Porque yo tengo en tendido que se activaba la primera carta que había sido robada.
Vamos, que si dos Sylvanas se chocaban se activaba primero la que hubiera sido robada del deck primero.
hay muchos videos haciendo pruebas de sylvanas vs sylvanas
y lo mismo robaba el que primero la bajo o lo mismo el 2º
también con un golem de la cosecha a veces robaba y otras veces no
si no lo han cambiado en teoria es simplemente random
#4457 Si tu matas una sylvanna con otra primero se activa la sylvanna que ataco y luego la que estaba quieta, con lo que lo robado vuelve al dueño.
Estos son casos distintos.
Deberían decir como funciona eso no? por saber como funciona el juego y tal, estaría saber bien el orden de activación de las habilidades.. un tanto chapuza esto, bueno un tanto, me parece una pedazo de chapuza que no veas xD de juego amateur xDDD
#4461 Mediante ingeniería inversa he sacado el código del algoritmo, es algo tal que así.
int getRandomize(int randMax)
{
srand ( time(NULL) );
int randNum; = rand() % randMax + 1;
return 2;
}
#4461 hearthstone es un juego amateur y malo, pero que engancha que le vamos a hacer
#4465 #4466 La conclusión es que los algoritmos de HS están muy mal diseñados y hasta un estudiante de modulo superior de teleco lo habría hecho mejor.
Ese algoritmo está sacado de una página que es como Asco de Vida pero para programadores, básicamente calcula un número aleatorio y después de calcularlo devuelve siempre un 2, sea cual sea el resultado.
Gnimish esta metido en este asunto!
¿Sigue el bug de los turnos infinitos? ¿Y se puede/podia forzar? Antes uno empezo a mover cartas, poner el cursor encima de cosas y se quedo como pillado (no cronometre, pero bastante tiempo) y cuando volvi se haia salido.
#4469 y tu que haces laddereando con shaman con la masa ingente de Hunters? xD
Btw, el mirror de Warrior es muuuucho más largo xD