Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Galdor

#5009 Después del paso 7, tienes 3 launchers abiertos, el 1º con tu cuenta original, le das a jugar, se te abre el juego sin problemas. Con el 2º launcher le das a jugar y te saldrá un mensaje de error, das a aceptar, te vas al escritorio y ejecutas ese acceso directo al .exe que has hecho, repites el mismo paso con el 3º launcher.

1 respuesta
ruonory

#5011 El problema es que estoy en el paso 5, que cuando abro el segundo launcher, se me cierra el anterior.

FamasESL

Por fin... lo tuve que hacer del 2º Modo porque el de los usuarios telita...

1 respuesta
ruonory

#5013 ¿Podrías explicarme cómo va lo de abrir cada launcher? es que no me entero, mira que lo intento.

1 respuesta
Krosita

La que estais montando por un reverso xdd

cheibol

#5005 Nein

zodk

Reverso conseguido por el método de los usuarios, realmente fácil siguiendo los pasos de #4983

#5014 Lo que tienes que hacer es ir a Battle.net y marcar en ajustes la casilla de ''Permitir varias instancias de Battle.net''

Si aún te da error al abrir la segunda cuenta en el usuario2, lo que tienes que hacer es ir a C:\ProgramData y borrar la carpeta Blizzard Entertainment, entonces debe dejarte sin problemas.

Recuerda cerrar Battle.net del todo, asegúrate hacerlo mediante el administrador de tareas.

Edit: Vale he visto que lo estabas intentando mediante SandBoxie, si no lo logras, intentalo cambiando usuarios, que es muy sencillo de conseguir.

2 respuestas
ruonory

#5017 He empezado con el método de los usuarios, luego con el de sandboxie y ahora he probado los pasos que me has dicho. No hay manera.

Cuando el de los usuarios, en el segundo usuario dice que el juego se está ejecutando, por lo visto es un fallo generalizado.

Luego con el método Sandboxie sé que soy yo que hay algún paso que estoy haciendo mal, he traducido en #5009 el tutorial como yo lo entiendo por si alguien veía en qué me equivocaba, pero nada, cuando lanzo el segundo launcher con sandboxie desaparece el primero y no logro abrir un segundo launcher.

1 respuesta
notiK

EDIT: Vale 2 post más arriba lo explican

FamasESL

#5018 Yo lo hice asi:

  • Copias la carpeta del HS dos veces en el escritorio.
  • Sacas un acceso directo de cada una de las carpetas del Hearthstone.exe
  • En cada acceso directo añades a la ruta de las propiedades -launch.
  • Abres con sandboxie los 3 Launchers de las 3 carpetas (la original y las 2 copiadas), solo logueandote sin darle a jugar.
  • Una vez abiertos los 3 launchers le das a jugar al de tu cuenta main, se te iniciara el juego, dejalo iniciar y le das Jugar al segundo, te dara error, aceptas el error y abres mediantes sandboxie el acceso directo del segundo con el -launch.
  • Repites con el tercero y deberia salir.

A mi me costo un poco porque las primeras veces se me habia puesto el boton en "Juego iniciado" pero si lo haces bien no hay mas misterios.

1 2 respuestas
ruonory

#5020 ¡Por fin! Gracias, siguiendo tus puntos ha salido a la perfección :D

1 respuesta
Drakeer

#4983 Con tu guía me ha salido perfect! Para el que no lo sepa, los usuarios se crean en el Panel de Control y en Windows 8 para cambiar de un usuario a otro hay que hacer CTRL+ALT+SUP y seleccionar Cambiar usuario

FamasESL

#5021 De nada

notiK

#5017 #4983 No me deja abrir el juego en el usuario 2 porque dice que ya se esta ejecutando en el usuario 1

Alguien sabe algo? XD

1 respuesta
K-2

A mí igual, el usuario 3 lo puedo abrir pero el 2 no, lol. Puede ser por algo de renombrar carpetas o accesos directos?

No, definitivamente me deja abrir 2 cuentas pero no 3 xDD

zodk

#5024 La tónica es siempre la misma.

-Abres Battle.net cuenta main en usuario uno, ejecutas Hearthstone (dejándolo abierto)
-Cierra del todo Battle.net desde administrador de tareas (elimina el Agent.exe tmb por si acaso)
-Cambias a usuario2 y abres Battle.net (ejecuta como administrador), introduciendo la cuenta 2.

Si no te deja abrir la cuenta2 en usuario2 asegúrate de un par de cosas:

  • Elimina la carpeta de Blizzard Entertainment de C:\ProgramData
  • Ve a propiedades de Battle.net -> Accesibilidad y mira que estén desmarcadas tanto Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: como Ejecutar este programa como administrador.
  • Yo desactivaría también la opción de Battle.net No cerrar sesión

No se me ocurren más cosas xd

1 respuesta
notiK

#5026 Lo que no me deja es abrir otro hearthstone porque dice que ya se esta ejecutando

Drakeer

Yo lo he hecho creando 2 usuarios nuevos en Windows que es super fácil y me ha salido a la primera. Lo que más tiempo me ha costado ha sido realizar el tutorial.

1 respuesta
notiK

#5028 Y como abrias 2 juegos a la vez? no te ponia que ya estabas jugando?

1 respuesta
K-2

Al final he conseguido abrir las tres cuentas, simplemente abriendo la 2 y la 3 rápido, antes de que la cuenta principal llegue a la pantalla del menú, que es cuando me di cuenta que no me dejaba iniciar una de las cuentas.

Ahora lo que pasa es que no me reconoce como que están "cerca" puedo echar partidas como con cualquier otro pero ya, y eso que he activado la opción...

1 respuesta
zodk

#5030 Da igual, juega las tres entre dos de tus tres cuentas (puedes conceder nada más empezar) a mí tampoco me reconocía la función esa.

notiK

Paso, no me rula.

1 respuesta
Aegar

#5032 Si no te deja abrir otro cliente es porque estás utilizando la misma cuenta administrador. Supongo :/

1 respuesta
notiK

#5033

1 respuesta
Aegar

#5034 Pues lo he hecho bajo Windows 8 y no he tenido ningún problema. No sé si es que en versiones anteriores no se puede hacer de esta manera

1 respuesta
notiK

#5035 Esa manera he hecho y el unico problema que tengo es que al abrir el juego en un usuario en el otro me pone que ya esta ejecutado.

1 respuesta
B

Tened en cuenta que lo mio no es una guia seria y comprobada, simplemente son los pasos que he seguido yo basandome en un post anterior, a mi me a funcionado y a otros 5-6 tambien pero a otros tantos os da problemas.

Yo recomiendo que probeis primero lo mio ya que realmente hacer un par de usuarios no cuesta nada y si no os funciona paseis de ello y sigais la guia de reddit con sandboxie que aunque mas dificil de seguir deberia funcionar si se hace correctamente.

Lo que quiero decir es que no os obsesioneis con lo de los usuarios si os da problemas porque no os puedo asegurar que el fallo sea vuestro y no del propio metodo.

B

He cambiado el idioma del juego y ahora no se me abre ¿La he podido liar?

Drakeer

#5029

  • Abre el juego en usuario 1. Cierras battle.net totalmente en usuario 1.
  • Vas a usuario 2.
  • Abre el juego en usuario 2. Cierras battle.net totalmente en usuario 2.
  • Vas a usuario 3.
  • Abre el juego en usuario 3.
  • Vas a usuario 1. Si el juego sigue abierto, en jugadores cercanos te tendrían que salir usuario 2 y 3.
1 respuesta
Aegar

#5036 Cuando cierras battlenet, asegúrate que cierras también el actualizador, aunque cierres el cliente, siempre se queda en segundo plano.

1 respuesta