Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Cervidaez

Yo fui a un torneo local, socialicé un poco y pillé el dorso sin problemas :^)

get rekt nerdz

1 respuesta
notiK

#5039 #5040 Ya lo cierro totalmente desde administrador incluso lo de Agent y nada.

Troyer

#5041 Entonces no eres un antisocial decente, fuera de este foro.

Lluvia4D

si es en la TLP alli no ocurre nada decente :P

notiK

Al final como no podía lo ha hecho un amigo por mi en su pc que le funcionó a la primera.

De hecho con que tengáis 2 amigos que también las quieran os dejáis las cuentas y uno mismo lo hace easy.

1
espartano666

Nada, no hay manera, el Sandboxie cuando quiero agregar una segunda tarea para que me la inicie no hace nada. Con el modo de los usuarios tampoco lo he conseguido... :(

2 respuestas
ruonory

#5046 Mira lo que dice #5020, a mi me pasaba eso y con esos pasos lo solucioné a la primera.

1 respuesta
K-2

#5046 sigue probando que si lo hemos conseguido todos al final es que se puede, no vas a ser el único en quedarte sin!!!

1 respuesta
Drhaegar

#5048 él único no, porque yo no pienso ponerme volver a hacer el tutorial para sacarme el reverso xD

espartano666

#5047 He seguido esos pasos y el problema me lo da el Sandboxie, cuando quiero agregar una segunda tarea (ejecutar otro launcher), el programa se queda "pensando" y no hace nada. Muy raro todo XD

Martita-

Estoy utilizando lo de los usuarios, y me dice que hearthstone ya esta siendo jugando por uno de los usuarios, no el launcher, sino hearthstone, y no puedo ejecutar el segundo hs en el mismo ordenador, como lo soluciono? Tengo lo de permitir varias instancias.

EDIT: Al final lo consegui en W8, en W7 no.

FamasESL

Alguien podria hacerme una seleccion de las apps o webs asi utiles para llevar mis estadisticas en el juego? Lo agradeceria mucho

r0an

#4983 Muchas gracias, funciona perfecto, he sacado el dorso para mi novia y el mío :)

1 respuesta
espartano666

#5053 En W7 o W8?

1 respuesta
Aegar

Puta resaca :regan: :regan:

2
Zhelion

para qué coño queréis ese reverso? si lo importante está en el dorso

1 respuesta
Kassie

#5056 para ser el más guay de la partida xD

Lluvia4D

este sera el dorso de la 2º temporada templo oscuro , aunque nose si sera llegando a 20 tambien para mi el mas bonito de todos los que se han visto

1 respuesta
r0an

#5054 W7

Genesis1910

Ains... ojalá existiera un hilo para poder hablar del evento y de cómo conseguir el reverso....

1 respuesta
PaiKeR

#5058 que bonita es la de BT, espero que no sea el reward de llegar a leyenda.

1 respuesta
Lluvia4D

#5061 según leí el de leyenda seguirá siendo el mismo , nose por cuanto tiempo xD

supongo que sera por llegar a X de rango me gustaria que fuera 15 o 10 pero igual lo dejan en 20

Aegar

#5060 Flanders hehhehehhhehe

1
GaLiaNBeaST

Veo a gente ya con reversos, ¿Cómo se activan una vez los obtienes?

1 respuesta
zodk

#5064 En opciones.

El de BT está muy bien, el de esta season es realmente horrible.

Aegar

Aparte de Melonz y Novalis, ¿hay algún leyenda mediavidero más?

2 respuestas
Hynan

#5066 yo estoy a rank 1 D: , asi que soon :D

1 1 respuesta
N

#5066 Con amor ;)

#5067 ¡Dale duro!

wooper

Rango 1 por aqui con rogue la temporada entera , dudo mucho que llegue a leyenda

1
Aegar

Necesito a un compi que cree el hilo de Warrior, lo haría yo pero es que de Warrior no tengo ni idea.

Como recompensa le daría una manita y todo.

2 1 respuesta