Pepe rules
Deberia estar prohibido cambiarse de avatar... En serio...
#5970 Pues mejor que el del evento ese y quizas que el de leyenda es... xDDDDD
Lol lo acabo de ver en un stream
http://gyazo.com/67706958c7d492ccf32e6a77e056c97e
Creo que ninguno de los 5-10 que hay es "real" xDDDD
#5970 Da rabia que los gays se hayan apropiado del símbolo del arco iris, ya ni puedes hacer la senda arcoiris del Mario Kart sin mirar pa trás! :santo:
Es como el bigote de hitler, que ya no te lo puedes dejar porque se lo apropió él.
#5986 La última, la de Trump, al perder le da rango de leyenda siendo rank 1 durante la partida? ¿Se lo dan por premio de consolación o que? lulz
vaya missplays xD sobretodo el de kolento, aunque al final es normal con tantas horas
estaba fijandome en el video del chaman leeroy comparandolo con el rogue
leeroy + shadow + shadow + coold blood 22 - 9 mana
leeroy + windury + rock + rock 24 - 8 mana
por menos mana y las mismas cartas, el chaman puede hacer mas daño con leeroy y quitando 1 rock y 1 coold blood se queda en el mismo daño tambien por menos mana, esta claro que el rogue tiene mejor motor de robo y proteccion del subastador, aunque hay muchos hechizos del chaman de 1 tambien para combinar es raro que este tipo de chaman no se haya visto mucho
A mí todavía me faltan 300 victorias con el warlock y eso que es el que más uso.
Tener el borde dorado es de atrapaós.
Entro, digo que me hagáis preguntas sanas en el hilo de las entrevistas que si no es un curro de Aegar para nada y me voy.
#5995 Si quieres quitarle trabajo, marcate un Datacom y responde directamente en el thread como un campeon
#5996 no encasilles a datacom por eso, tambien es el tio que fue baneado por perder una apuesta xd