Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ExiLO-N

#5970 Me se de un mod del foro de hs que le va a gustar

2 respuestas
ivi14

#5971

Baited

B

#5970 Blizzard esta tardando en hacer un concurso de reversos...

Aegar

#5971

3
Fowl_Vortex

dunno if nsfw or not

1
tDarka

Deberia estar prohibido cambiarse de avatar... En serio...

#5970 Pues mejor que el del evento ese y quizas que el de leyenda es... xDDDDD

1 respuesta
Drhaegar

#5976 Yo cambio de avatar cada vez que lavo el pijama, es decir, una vez al año... más o menos.

ExiLO-N

Lol lo acabo de ver en un stream

http://gyazo.com/67706958c7d492ccf32e6a77e056c97e

Creo que ninguno de los 5-10 que hay es "real" xDDDD

1 respuesta
Aegar

#5978

op shit

3 1 respuesta
ExiLO-N

#5979

1
Drakeer

#5970 Da rabia que los gays se hayan apropiado del símbolo del arco iris, ya ni puedes hacer la senda arcoiris del Mario Kart sin mirar pa trás! :santo:

Es como el bigote de hitler, que ya no te lo puedes dejar porque se lo apropió él. :ninjaedit:

1 respuesta
Drhaegar

#5981 Putos invertidos.

1
Drakeer

Such tactics, so priest

creamfield

Delicious tears

1
Lluvia4D

http://www.twitch.tv/noxious_hs/c/2880021?t=31s 100% winrate vs zoo

Aegar

Missplays r stronk

1 1 respuesta
sanan12

#5986 La última, la de Trump, al perder le da rango de leyenda siendo rank 1 durante la partida? ¿Se lo dan por premio de consolación o que? lulz

2 respuestas
Aegar

#5987 Hubo un bug que no se mostraba el rango de leyenda estando en partida. Aparecía como rango 1, no como leyenda.

1
B

#5987 Le a dao dislexia a la criatura xD

Lluvia4D

vaya missplays xD sobretodo el de kolento, aunque al final es normal con tantas horas
estaba fijandome en el video del chaman leeroy comparandolo con el rogue

leeroy + shadow + shadow + coold blood 22 - 9 mana

leeroy + windury + rock + rock 24 - 8 mana

por menos mana y las mismas cartas, el chaman puede hacer mas daño con leeroy y quitando 1 rock y 1 coold blood se queda en el mismo daño tambien por menos mana, esta claro que el rogue tiene mejor motor de robo y proteccion del subastador, aunque hay muchos hechizos del chaman de 1 tambien para combinar es raro que este tipo de chaman no se haya visto mucho

2 respuestas
sanan12

#5990 Y mas ahora con el rebirth. Rebirth = shadow en todos los sentidos ^^

1
zodk

Al fin :qq:

2 1 respuesta
H

#5990 Yo suelo usar como finisher el doomhamer+2rock que son 16 de daño en un turno solo con el arma.

El doomhammer estuve por quitarlo hace un par de semanas viendo la cantidad de warrior controls con harrison que salian pero ultimamente solo juego contra miracle, zoo y decks aggro xD.

1
Drhaegar

A mí todavía me faltan 300 victorias con el warlock y eso que es el que más uso.

Tener el borde dorado es de atrapaós.

N

Entro, digo que me hagáis preguntas sanas en el hilo de las entrevistas que si no es un curro de Aegar para nada y me voy.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#5995 Si quieres quitarle trabajo, marcate un Datacom y responde directamente en el thread como un campeon

4 3 respuestas
LKS

#5996 no encasilles a datacom por eso, tambien es el tio que fue baneado por perder una apuesta xd

1 respuesta
N

#5996 #5997 Yo por eso no me ha quedado claro, no sabía si marcarse un DaTa era failear una apuesta, responder antes de tiempo o perder en mi stream. Especifica la próxima vez pls.

huehuehuehue

DaTaCoM

Cuanto ataque gratuito hacia mi persona, me estáis bajando la moral, con estos ánimos seguro tardo como mínimo 1 hora mas en subir a leyenda.

1 respuesta
ivi14

#5999 con que no apuestes otra vez vas bien :clint: