Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

lo divertido fue la apuesta xD ojala hubieran mas hilos asi, hay muchas mas personas que llegaron a leyenda pero datacom se le reconocio mas a partir de ese hilo

no existe mala publicidad :buitre:





1 1 respuesta
Drhaegar

#6001 Esas fotos ricas.

k4rstico

I want it!

5
B

#5992 El 500 ese super opulento y metacosmico de maquina tragaperras me mato xDD

Lluvia4D

karma

www.twitch.tv/hsera/c/4384571?t=24s

3 2 respuestas
Paaarrapapa

#6005 Fuerte retrasado xDDD

hearthstoner

http://i.imgur.com/xJuIOQL.jpg
Vosotros como vais? max rank: 5

1 respuesta
Eyacua

#6007 no tiene la llave de 12!!!

4 2 respuestas
B

Los emparejamientos tienen de aleatorio lo que yo m se... Pasa exactamente = que en el wow cuando juegas cierta setup te suelen salir unas setups u otras, lo mismo con el loot del d3 etc etc... La gente que juega bastante con diferentes decks seguramente sepa de lo que hablo... Si subes a Legend en este juego es xq tiens un buen deck con las legends top o subes de chiripia que no sabes ni como. This is Blizzard

Drhaegar

#6008 Le he dado like por la imagen de Freaks and Geeks, pero yo tampoco tengo la llave de 12. Básicamente porque desde que pusieron eso no habré jugado más de 5 arenas, me aburren mucho.

1 respuesta
Eyacua

#6010

edit: con cariñooo

1 1 respuesta
Drhaegar

#6011

edit: con hate

1
keiya

estoy a tres de vida y mi rival a dos, tiro al loco de las bombas. Ya sabeis el final. ME C* EN SU P* M*
http://2.bp.blogspot.com/_RAGEUPH9iWo/TMQizmwJNtI/AAAAAAAAE40/q5VcTfnTa10/s1600/4nen+cabrejat.jpg

1 1 respuesta
Drhaegar

#6013

edit: con cariñoooo

1
keiya

los he desencantado, a tomar por culo.

1
Hynan

pics or didnt happen Kappa

tDarka

#6008 Pues yo creo que lo triste es que solo tenga un amigo :|

Je.

1 respuesta
B

#6017 lo triste es que con ese ya tenga más que yo :(

Macharius

. gentecilla, pues nada escribo para comunidad HS que me he roto la cadera (a 2 semanas de irme a Japón) de vacaciones 1 mes lo lloro, si llevaba 3 ańos ahorrando para el viaje, y ahora estoy postrado en una cama de hospital. Si yo también me troleo a mi mismo, lo único bueno que me he comprado el iPad para tener "comodidades" adicionales aY ya que estaré de bajá laboral y mi único menester será jugar al hs a ver sí llego a leyenda de una vez y quien sabe top 16 hacha hay ni en sueños pero con horas quien sabe...

Perdonad las faltas y esas cosas estoy con tramadol, y opiáceos para el dolor ya iré explicando¡

2 respuestas
Aegar

#6019 Ostia puta tío, lo siento de veras :/

2
Kelem

#6005 menudo pedazo de manco lol

N

#6019 Al menos cuando te recuperes harás el viaje con más ganas y podrás decirle a las japos que eres Leyenda, todo el mundo sabe que eso da puntos allí. Valeera te da besis:

NSFW

Edit: Se me pasó el NSFW, perdón :/

2 respuestas
Drhaegar

#6022 Esas cejas me ponen burrote.

For the Crusade !

Aegar

#6022 Soy más rápido que tú para editar tu post y desde el móvil.

Get rekt son.

1
Drhaegar

Sé que siempre posteo quejándome de Aegar, lo cual demuestra que no me estoy quejando en plan bait "omg Aegar me ha copiado el nick pero ha quitado las tres primeras letras", sino que me estoy quejando de algo concreto. ¿Que me repito? Más se repiten los Aegar xD. Sé cuando me llevo un aggro porque tengo que mejorar (el 99% de las veces que pierdo contra otros mods), y sé cuando me llevo un aggro porque no me quedaba otra opción (Aegar).

1 respuesta
doktortura

N

Ya han puesto la lista definitiva del ladder de la s2. Creo que soy el primer español que ha hecho dos top 100 seguidos.

Plebeyos.

1 respuesta
Lluvia4D

#6027 hay un hector tambien los dos meses xD

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/14138347/los-100-mejores-jugadores-de-europa-29-de-mayo-29-05-2014

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/14351063/los-mejores-jugadores-europeos-temporada-2-de-juego-con-rango-04-06-2014

y 40! 82 de europa es muy casual...

edit: bueno el hector no esta en MV asi que eres el primero de aqui !

2 respuestas
N

#6028 Lluvia4D, rompiendo ilusiones desde la season 2.

1
Shincry

¿Alguien me hace el favor de explicarme lo del deck zoo y por que se llama así D:?

Usuarios habituales