Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
DaTaCoM

#6028 Hector juega zoo tb, me lo encontré hoy un par de veces.

k4rstico

Lo de los bugs piensan arreglarlo, entre el otro dia que bajo un 5/4 de los que suben bicho a la mano, luego un yeti y se me sube el yeti segun entra al campo y ahora que me tiran trampa congelante y segun se me sube a la mano el juego la baja otra vez..

1 respuesta
Aegar

#6025 No te he entendido nada pero te quiero de igual modo. No homo.

N

#6031 Esas fotos ricas Rodri :f5:

1 1 respuesta
keiya

#6033 A mi el pirata que pilla cargar si tienes un arma, una de cada tres veces no me pilla cargar. :/

1 respuesta
ruonory

#6036 Una de cada tres veces no llevas un arma.

Si lo bajas llevando un arma y luego te cargas el arma, el pirata pierde cargar.

1 1 respuesta
keiya

#6037 no no, la bajo con el arma, y voy a atacar con el y no me deja, lo que si me ha dejado es romperla y volver a sacar el arma, y vuelve a tener cargar, pero vamos, no siempre hay mana.

Drhaegar

Le acabo de arrollar a uno con Zoo, me agrega y empieza a llamarme etarra y separatista (mi nick de battle.net está escrito como es escribe en euskera), luego se preguntarán porque los movimientos separatistas cada vez están ganando más fuerzas xD

2 respuestas
keiya

#6039 es que lo de ponerte el nombre en euskera es ir provocando a lo tonto... xDDDDDDDDDDDDD madre mia hay cada mal perdedor

1 respuesta
H

#6039 A mi me paso algo parecido en el CSGO pero el caso era al reves, varios tios con nombres como Catalonia y otros nombres en catalan vacilando a los Españoles de la partida y insultaban a todo dios segun de que comunidad fueran xD.

1 respuesta
Drhaegar

#6040 Si escribir Xabier en lugar de Javier es ir provocando apaga y vamonos xD

La próxima vez me podré ErJavi90

#6041 Hay mucho català que es para darle de comer aparte, yo conozco a dos que son así y sus argumentos por regla general suelen ser mentiras o mediaverdades... patada en la boca.

1 respuesta
H

#6042 Son bastante divertidos por que cuando les dije por el chat que por favor se callasen ya que no dejaban de spamear mierdas me llamaron vago y me dijeron que me fuera a echar la siesta cuando soy de Madrid xD.

RoDRa

#6035 prefiero el chocopunto

2 respuestas
keiya

alguno se puede psar por el hilo del rogue y contestar a la pregunta que hice hace 3 dias? :(

Aegar

#6044 joajoajoa encima estoy en low carbs.

Rekt scrub.

N

#6044 RIP, siempre hacía guías.

2 1 respuesta
Drhaegar

#6047 Acabo de hacerme una siesta de 4 horas, ¿estoy preparado para llegar a leyenda?

1 2 respuestas
cheibol

#6048 Dios, creia que solo yo me hacia siestas de 4h

Krosita

Sois andaluces?

1 respuesta
Wake87

#6048 4 horas ? Yo confío en ti. Yo nunca duermo siesta... sera la causa de que yo no llegue ?

cheibol

#6050 Catalán xDDD

Krosita

Algo no encaja entonces.

2 respuestas
Drhaegar

#6053 Yo solo soy medio andaluz, por eso mis siestas son solo de 4 horas. Aunque también es cierto que en 3 días no habré dormido ni 15 horas.

puto insomnio tt

Aegar

Menudos noobs, 4 horas de siesta para inefable es una cabezadita.

1 respuesta
ivi14

#6055 pestañeo*

T

#6053 Mientras duermen no gastan $, todo encaja.

N

Aquí todo el que no sea de la master race andaluza que se calle la puta boca sobre las siestas.

Estoy muy mad, de esta semana no paso. Prepara el banhammer Aegar.

TRippY

nO SOY MUY MADRUGADORAH...

Pues veo a más Andaluces madrugando que Mesetarios :()

1
Lluvia4D

7 1 respuesta

Usuarios habituales