Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

#6150 Huele a gallina por encima mío.

Ranthas

Huele a imágenes por encima mío.

1 respuesta
RoDRa

leeroy no tiene nada de malo. Por 4 pegas de 6

Nadie se queja del fireball que encima se salta taunts y no tiene pegas.

2 respuestas
K-2

Lo que deberían hacer es balancear las cartas de clase y no las neutrales... el Gadzetan o Leeroy son cartas normales en cualquier otra baraja.

Aegar

#6152 Quité esa norma ayer joajoajoa

3 respuestas
Faradium

#6153 Al fireball no le bufas con otras cartas, vaya argumento xD

Que conste que yo no creo que deba nerfearse (me tocó ayer huehue), pero eso que has dicho tampoco tiene mucha coherencia salvo que sea una broma que no he entendido.

1 respuesta
Lluvia4D

Yo también espero que sea ironía xD

Ranthas

#6155 Abuso de autoridad, elecciones ya!

#6153 Espero que sean baiteos sanos.

1
RoDRa

#6156 spellpower

2 respuestas
Drhaegar

#6155 Mira que acabo de ver por FEDA.

3
zerhos

#6159

Faradium

#6159 El spellpower (exceptuando a thalnos) cuesta bastante maná, a Leeroy lo bufas con magias de 1, tienes el combo con el faceless... etc.

Está claro que si plantas un malygos y luego sueltas spells de 11 por 4 es una pasada, pero nadie lo hace porque es difícil que se de la condición para ganar. Sin embargo leeroy encaja en todas las barajas, ya que en casi cualquier fase del juego si no tienes un taunt te comes una buena toña por 5-6 manás.

Para mí, es la mejor legendaria de largo, y de hecho me gusta así, que haya un finisher que de lugar a combos, pero es verdad que condiciona muchas barajas y partidas y entiendo que algunos se quejen.

RoDRa

para conseguir el combo de leeroy tienes que robar practicamente toda la baraja y llegar a un turno muy alto.

Leeroy en si mismo no está mal. Metes 6 por 4 de mana, el problema viene cuando una baraja se roba todo el mazo una partida tras otra impunemente

Cuando robas todo el mazo puedes preparar cualquier combo que siempre te va a tocar.

Leeroy en las barajas de rush es una carta útil, que no está op.

En mazos de combo hace combinaciones absurdas, pero usando MUCHAS cartas que tienes que tener y MUCHO maná. El problema no está en leeroy, sino en un mazo que te da TODAS las cartas

4
Shincry
1
zerhos

2 Cairnes easy!

2 respuestas
tDarka

#6165 ¿Y la foto del 3-3 donde esta? Heh.

doktortura

#6165 Lo vas a matar a ranas

N

Sábado noche, entrevista contestada y me aburro. Está todo muy soso :yawn:

"Ahora vengo tete, que tengo menos vida que la duquesa de alba" Tira Back con Tresh

-Aegar, 2014.

1 respuesta
RoDRa

#6168 yo estoy terminando de ver las dreamhack, terminan los partidos de hoy con este partido o el siguiente

Drhaegar

¿¿¿ Cuándo vamos a poder cambiar de héroe ??? Preferiría lleva a cualquier ali antes que a un nazi como Garrosh.

Lluvia4D

10 1 respuesta
RoDRa

#6171 hostia que buena! jajajajaja

THIS BELONG TO A MUSEUM

1 1 respuesta
tDarka

#6155 A dormir ya no?

1 respuesta
Aegar

#6173 Estoy en teoría trabajando :D

2 respuestas
Drhaegar

#6174 Mira, igual que yo.

tDarka

#6174 Asi me gusta, banes como panes. Empieza con los que no paran de cambiarse de avatar y luego continua por los que en su tiempo jugaron hunter.

A todo esto, reto a cualquiera del foro bajo riesgo de ban a partir de ahora soy imparable:

http://puu.sh/9tio0/4ab3bbcbec.jpg

1 respuesta
Drhaegar

#6176 Tener el marco dorado es de atrapaos, pero está wapens.

1 respuesta
tDarka

#6177 Solo es el 3º que consigo, asi que tampoco tanto hombre!!

N

Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.

Aegar

Bailad marionetas, bailad.

1 respuesta

Usuarios habituales