Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

#6180 Fieshta !

No tengo que poner imagenes de HS porque Aegar cambio la norma el otro día hehehehehe

1
Hynan

#6172 That belongs in a museum* las cosas se dicen bien hombre

1 1 respuesta
B

Esto es la vitamina.

2 1 respuesta
tDarka

#6182 Jugar en ingles es de atrapeds.

kaseiyo

La mano perfecta

N

#6183 -¿Cuál canto?

-Aehhh...EHIooOOoOoOooooo... Un cohete sube ar sielo ¡que te guhta musho!

1 respuesta
Lluvia4D
5 1 respuesta
N

#6187 Buenísimo xDDDDD

1
B

Si alguien encuentra una ristra o galeria de las ilustraciones de las cartas Yugi de Kazuhi Takahashi, se agradece. Me gustaria cambiar las fotos de las cartas originales por parecidas con el card creator que ronda por ahi por la interne.

Otra cosa. ¿Soy la unica persona que piensa que una expansión de HS en plan pokemon stadium seria la repera? Me explico. PC con dicha expansión ejecutada en la cual puedes poner rollo espectador partidas que se esten haciendo actualmente. Pero en vez del juego de cartas se vean cinemáticas acorde a las batallas que ocurran en el tablero. Al menos los streamings serian mucho mas espectaculares. ¿no creeis? Ver con tus colegas una batalla epica, mientras tienes al rival jugando al lado tuya en su tablet o movil, igual que cuando con la DS y el pokemon stadium. No se si me explico xDD.

Y para terminar. ¿Soy la unica persona que oye al rabioso demente decir, mi arma te ase dieta?

1 2 respuestas
ruonory

#6189 Pues sí, espero que seas el único.

doktortura

#6189

5 1 respuesta
N

Lo del rollo Pokémon Stadium estaría bien pero haría los turnos aún más largos con las animaciones, así que no sé si rentaría xD

1 respuesta
B

#6192 Siempres puedes hacer un pseudorender de todo al final, o "renderizar" cada dos turnos para que no parezca un FF de la época, que haya simultaneidad por parte de ambos jugadores en las cinematicas. Todo es possibru

#6191 Eres puto amor. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Drhaegar

El grupo de HS ha bajado de 975 personas a 921 xD

1 respuesta
Aegar

#6194 Eso es bueno. No quiero chusma pululando por aquí.

2
Aegar

Vuestra carta favorita:

2
Lluvia4D

creo que este mensaje tuvo que ver xD

" Dar gracias a Viper_cs, os voy a spamear el grupo 24/7 con avisos tan útiles como este.

Besis. "

seguramente se uniera mucha gente por el tema de la beta y la novedad con el mensaje de aegar se dieron cuenta que seguían en un grupo de un juego que dejaron de jugar, si se le da alguna utilidad al grupo ahora mejor ya que el ultimo mensaje era de hace 3 meses

2 respuestas
Aegar

#6197 Esa es la ídea, tener un grupo donde se aporte contenido de igual modo que en el foro. Hasta me han mandado privados como:

"Gracias a tu mensaje he dejado el grupo, felicidades"

1 1 respuesta
N

#6198 Espero que hayas estado toda la noche llorando, no es para menos.

Ranthas

#6197 Yo me había olvidado que estaba en el grupo y todo. Bueno, que estaba y que existía.

Aegar

¿Os hace crear un hilo de apuestas, versus o algo parecido?

Estaría guapens.

1 respuesta
sanan12

#6201 Level up!

6 2 respuestas
Aegar

#6202 LOL OP as fuarkk

Ahora mismo te doy permisos para que puedas editar la cabecera. Te has ganado mis respetos.

Genesis1910

En el grupo de HS sólo quedarán los verdaderos hombres.

ruonory

#6202 jajajaja dios, ya no sé hasta dónde va a llegar el meme de la pogona.

10/10

EDIT:

Y me voy.

2
Lluvia4D

el lagarto de mass effect 3 :wow: crearon una lista de como eran las cartas antes de que fueran cambiadas si no leo mal, no sabia que milhouse antes era jugable xD

Millhouse Manastorm: "Battlecry: Put a 'Mega-Blast' card into your hand. [2 mana, 2 attack, 2 health, Legendary]"

MEGA-BLAST!!!: "Deal 5 damage to all minions. [10 mana, Legendary]"

(posiblemente el hechizo que indica al jugar al tutorial que va a lanzar)

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/286mdt/since_people_asked_heres_a_compilation_of_the/

1 1 respuesta
ruonory

#6206 El Wild Pyromancer parece que lo mejoraron muchísimo.
Wild Pyromancer: "Whenever you cast a spell, deal 1 damage to a random enemy. [2 mana, 3 attack, 2 health, Rare]"

Por lo visto en la alpha o a principios de la beta también se dignaban en mejorar la basura, cosa que no he visto pasar y llevo desde noviembre.

1 1 respuesta
doktortura

#6207 Y menos mal, porque esa versión de la carta era un poco mierder

N

Estoy en rango 14 habiendo jugado 3 partidas en todo el mes xD ¿Alguien estaría interesado en un evento para un road to Top 16? No tengo cojones de jugar esta season :/

2 respuestas
cuico

#6209 yo quería subir a leyenda por primera vez pero llevo un tiempo superdesmotivado, en la season pasada llegué a mas de la mitad de rank3 pero es que me aburre jugar con un solo mazo, y dicen que es lo mejor para llegar a subir XDD

Usuarios habituales