Pepe rules
Ya van 2 veces hoy que me ganan una partida que tenia ganadísima haciendo el bug de petarme el juego con la combinación de cartas.
Hago ALT+F4, pero cuando vuelvo a abrir el juego no me sale para reconectar. Hay que salirse de alguna manera especial?
Encima el personaje llevaba una baraja hecha a mida para hacer el "combo". Lleno de taunts y robando cartas como un desgraciado.
No se si a vosotros os ha pasado, pero desde ayer no hago mas que encontrarme gente usando un mazo similar al que anda jugando trumph ultimamente en ranked (maga), y ya lo pensaba cuando lo veia a el que daba pena porque es muy circunstacial jugandolo por gente madre mia...
Se le habrá ido la pinza porque este tio es muy godlike en los videojuegos
Leyenda en HS
Jugó en Dignitas profesionalmente en Dota
Diamond I en lol 2 season
Al poe de los mejores jugadores de europa
#6311 dejo el juego hace meses y ahora quiere llegar a legend xD pero el deck ese es muy raro, con lo que vicia podria llegar despues de 500 partidas pero hay cosas mejores
Yo a Athene le he visto cometer fallos que superan a los de una persona normal en su primer dia de hs. Es lamentable
Athene solo ha destacado en el wow y porque era un enfermo que viciaba 24/7. En el resto de juegos es un auténtico meh.
cuando decía que diablo 3 era pure skill y luego tenia un equipo que mataba todo de un toque..
en SC2 llego a ser top 1 creo durante un tiempo pero en hs con ese deck no creo que llegue a legend a final de mes
En hs dota wow será lo que quiera pero a athene lo conozco del lol y es muy malo, simplemente un one trick pony que juega ryze afk mid a ver si le carrilean.
Yo no considero que un one trick pony sepa jugar bien por mucho rank que tenga.
la chica esa tania era realmente la novia o una chica que pago para los videos xD ?
el que molaba era furious
Hola alguien me quiere decir que hacia en Dota?
Por que yo sepa nada de nada mira que buenos jugadores fueron a Dota y pocos consiguieron cosas (realmente solo SeLecT de SC llegó a algun buen equipo)
#6323 A mi me resulta insoportable. Lo puse una vez y lo vi pegando voces con la pluma de chino-maricón y pensé que estaba de coña.
Pero no, es así de marica.