Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

HeXaN

Yo es que suelo ver a esta gente para aprender algo, ahora que soy nuevo. Si quiero risas y polladas, me pongo a ver una película de Sacha Baron Cohen.

Kraug

Como persona es una mierda pero el Radu de stremear a mi me gusta, sabe jugar y explica bastante bien todo lo que hace aunque lleva poco claro.

El Kolento es un escándalo como juega de bien pero la verdad que o te pones Punk ingles de fondo o te sobas ya que tiene mas horchata que sangre en las venas stremeando xDDDD

PD:Que es facil decir esto desde fuera y son todos respetables jugadores

cuico

opiniones de reynad? a mi me gusta como explica las cosas, aunque sinceramente me ralla que tenga todas las putas cartas doradas xD

HeXaN

Al menos explica, aunque la musiquita que me pone...

Krosita

StrifeCro es el mejó pero esta desaparecido, una lastima :<

2
Genesis1910

Viene Aegar a poner fotos de un pivon en #6318 y ni una puta manita... Vaya atrapeds.

2 respuestas
B

#6336 Estoy farmeando no molestes pls

1
HeXaN

#6336 Como que son de cuando los dinosaurios poblaban la Tierra xD

Drhaegar

Voy a citar al futuro, vivo al limite.

#6340 tonto

1
JackSparow

#6326 Si, posiblemente hemos coincidido, he estado viciando como un cabrón estos días xDD

Joder, justo cuando pensaba que mi baraja de Priest era muy buena, paso de estar cerca de bajar a rango 2, a estar en rango 6. Casi todo derrotas, vaya racha xDD

Lluvia4D

" Ya sea porque se han esforzado para estar entre los 16 mejores jugadores Leyenda de las jerarquías de juego de rango o han ganado una plaza a través de un torneo de comunidad,los jugadores incluidos en la siguiente lista se han clasificado para participar en un Torneo Clasificatorio del Campeonato de Hearthstone. Esta es la lista a día del 19 de junio de 2014 y la actualizaremos cuando se clasifiquen nuevos jugadores. ¡Un premio total de 250.000 $ les aguarda en el Campeonato del Mundo de Hearthstone!"

Región EU

no datacom, no inefable, no hynan muy casual se a vuelto MV

un torneo sin las mismas personas de siempre, kolento vs lifecoach !

Hynan

Lo que pasa con athene , aunque veo que medio dropearon el tema , es que tiene una cantidad de haters impresionantes , gente que no lo conoce de la epoca y no paran de criticarlo. Ademas como podeis ver sacasteis un par de comentarios buenos con el en la pagina anterior xD

Aun asi es un tio de puta madre, que podria haber sacado un monton de dinero para el y ha donado burradas al tercer mundo

2 respuestas
HeXaN

#6342 El problema es que la gente se cree su papel, y se ponen a hatearlo. Pero gracias a esos haters ha conseguido muchas de sus metas.

Kraug

#6342

Yo creo que tienes razón athene a aportado bastante a la comunidad en general gamer y sobretodo en lo que has dicho ha metido muchas donaciones a gente que lo necesitaba y eso estaba muy bien (como lo de la chica de la silla de ruedas si mal no recuerdo)

La cosa que Athene es como un GRAN willirex que tiene tanto mucha gente que le adora como mucha gente que le hatea

Drhaegar

No me puedo creer que ya hayan pasado 7 años desde que colgó ese vídeo...

2 respuestas
Kraug

#6345

Parece que es la maldita hermana de Dendi la tia xDDDDDD

Krosita

La hermana de Dendi esta todavia mas buena.

1 respuesta
K-2

#6347

1 respuesta
Krosita

#6348 Preciosa.

wooper

Joder, perdon! #6351

Krosita

Really? Estamos hablando de el en la misma pagina.

Y ni siquiera es el ahora mismo xd

N

Schjjrrrrt! Around the corner!

Kelem

#6345 que risas con lo del servidor de defias brotherhood xD

1 respuesta
Drhaegar

#6353 Pues yo vi el vídeo cuando solía rolear en el WoW y no me hizo ninguna gracia xD

2 respuestas
Kelem

#6354 yo por aquel entonces consideraba a los roleros gente loca y aburrida. ahora respeto q cada uno disfrute el wow como quiera. Aun me acuerdo la d mierda q le cayo a aquel servidor en los foros por la gracia del video xD

1 comentario moderado
Aegar

A sus ordenes.

3 1 respuesta
Ranthas

#6357 Represión.

RoDRa


1
Pimball

Como veis un miracle rogue sin leeroy (puse el bicho este con 4 de daño y carga que da un cristal al enemigo)
y en vez del bloodmague un azure drake XD.

Se notará mucho la diferencia? XD

3 respuestas