Pepe rules
Que página usáis/seUsa para generar estadísticas de vuestras partidas en constructed?
Se puede resetear siempre que se quiere?
Gracias!
#6399 Aquí tienes la mejor opción en mi opinión para eso solo soy un enlace pero si quieres en web www.hss.io La app es facil de resetear y en el hilo explico como, la versión web creo que tienes que borrar todo manual uno por uno aparte de ofrecer menos opciones de visualización en las estadisticas
#6393 Yo estaba ganando 2-0 la final de otro de 3K Cup y terminé palmando 3-2 xDDD Gz!
Btw, si 25 euros/hora os parece caro, el amigo Reynad cobra 75$/hora, BARATO.
#6392 A lo mejor es que me equivocao. Aggro que era ir agresivo o poner monstruos gorditos con provocar y demas para poder tirarlos a la cara mientras el rival se tenga que ocupar de quitarlos y se suela gastar muchas cosas en nimiedades? Quizas me he hecho el rabo un lio.
#6404 Agro es todo a la cara y lo más pronto/rápido posible. Lo de monstruos gorditos y con provocar mínimo es midrange si no es directamente control
#6405 rush es lo más rapido posible y aggro es agresivo, se puede jugar a controlar el tablero a partir de un deck aggro (Zoo, por ejemplo). Monstruos gordos se le conoce como Beatdown, independientemente del tipo de deck que sea (control, midrange, etc)
#6408 Rodra abandonaste el 3er reich? digo... la moderación?
Por cierto que asco de deck tiene athene xD
Ya me voy aclarando. Tenia los terminos liaos xDD. Yo juego mucho druida defensivo, osease midrange. ¿Veis recomendable pues que me craftee a Cairne?
#6393 Wow enhorabuena!
Que hay que hacer para participar en esos torneos? y que premios dan?
#6413 Por desgracia no dan nada xD
Pero solo tienes que registrarte en la esl y cumplir los requisitos (meter tu bnet y poco más) son cada sábado creo, es la primera vez que juego un torneo de hearthstone
#6413 te dan las gracias, el premio esta al nivel de las normas, que te dejan meter legendarias por 0 puntos porque son soulbound ^^