Pepe rules
La miracle Rogue tiene lols daños justos para ganarte y si no los tienes no puedes terminar la partida
No hay nada mas reconfortante que tener al tipico zoquete que ya se piensa que va a ganar y se pone a hacer el monguer hasta que en el turno siguiente le enchufas un combo y lo estallas
los moderadores solo tienen mas obligaciones is a trap! aparte genesis se lo a currado mucho xD
el me ponía las imágenes visibles cuando no tenia antigüedad suficiente, jamas olvidare eso
Do you offer coaching?
25€ per hour. PM me if you're interested
EK0P que te tomas antes de stremear?
#6383 #6884 this
En todos los juegos siempre hay profesores cuando se vuelve competitivo, es de lo más normal que hay
#6386 y seguramente lo será, pero pasa lo mismo en el lol, dota...
Mientras que alguien pague np
Es que al Dota, o al SC o a las Magic , pero creo que en el HS todavía no tiene tanta dificultad para eso xDDDD
Ya mismo vuelto a tener 1600d y no se que coño hacerme. Estoy pensando en Cairne, para ir quitándome T1´s de encima y por que juego principalmente aggro. ¿Que me recomendais vosotros?
PD: Me he tragado una semana de ban y no se como coño lo he hecho. No ha sido en este hilo, pero si algun admin me lo explica se agradece xDD.