Pepe rules
#8432 está te la contesto yo, depende lo ancho de los bolsillos de los pantalones se te habrán podido caer más o menos monedas
Ostia que cabrones, puta chupipandi xDDD
Veniros a mi Stream y os lo respondo todo, no olvidéis suscribiros, darle a like, quitar el adblock y donarme algo para mi fondo de almohadas jiji Darude Sandstorm Kappa
Acabo de abrir una Ysera en el segundo sobre, el que no esté se perderá el día recordado como el día en el que en lugar de responder a vuestras preguntas Inefable abrió sobres.
AHÍ LO DEJO.
Tengo una curiosidad. ¿El mazo se baraja al principio aleatoriamente o cada vez que robas carta se vuelve a generar aleatoriamente?
Me levanto de la siesta y veo todo este montón de basura.
Exijo explicaciones y las exijo ya.
#8448 No, una vez barajado así se queda.
#8449 Un user nuevo hace una pregunta con educación pero en el hilo que no es y toda la chupipandi le pone tonterías.
Les regaño por no tener un poco de comprensión.
Craso error, porque ahora se unen en chupipandi aún más grande capitaneados por Aegar y me spamean a mí.
En un acto de astucia, enciendo el stream y abrimos sobres.
Me llevo una Ysera y Gorehowl en foil. Lluvia se libra de estar en el título de la Taberna, que no quería.
Todo según mi plan.
no hay mejor sensación que:
- jugar una partida ajustada donde el pavo ha tenido mucha suerte durante toda la partida y que al final acabes teniendo tu suerte por un topdeck o lo que sea y le hagas MAXIMUM BM (emotes a rabiar, mostrarle todas las cartas, etc, etc)
-que te agregue a amigos instantáneamente después de perder
-imaginar su cara de bilis y toda la mierda que te iba a soltar por el chat y no agregarle para que explote de la rabia
a mi me a pasado mucho eso xD y seguramente habre perdido la oportunidad de conocer alguna persona amable que simplemente quería saber sobre el deck que usaba o hablar algo, como en un mirror que acabe ganando y el tipo no parecia mad ni nada pero no lo acepte por si acaso
ahora una pregunta exclusivamente para novalis: ¿ has aceptado alguna peticion de algun mad despues de ganar ?
#8452 ¿Y si quería agregarte para que le pasaras tu lista, ya que has jugado muy bien? Desde luego, siempre a la defensiva eh...
#8453 yo cuando me agregan normalmente suelo aceptar, pero hay veces que sabes 100% seguro que es para echarte ríos de bilis e insultos
el típico que va teniendo una suerte impresionante y domina la partida y te spamea todo el rato emotes, luego haces tu un buen play con suerte y le haces el counter BM 11/10 ...
ese no te va a agregar para felicitarte la navidad y hablar con tranquilidad precisamente D
#8456 con eso se quedan tal que así
eso si hay que hacerlo rápido antes de que liberen toda la bilis
#8454 te acuerdas del tio que te saco el moco jugando zoolock esta tarde??? adivina quien está rageando en su stream por el MISMO JUGADOR XDDDDDDDDd