Pepe rules
#8460 Ostia, el jode Miracles xD Menos mal que le hice el BM 10/10 antes de irme. Gran documento Cuico, mis dies xDDD
Os vuelvo a dejar un artículo, esta vez de Brian Kibler (Lead Designer en WoW TCG y jugador profesional de Magic: The Gathering) acerca de los cambios que se van a realizar a lo largo de hoy. También habla de sus impresiones del ladder actual y muchas más cosas interesantes.
Echadle un ojo porque merece la pena su lectura.
Pd: Una cita acerca de Miracle, The power of the deck has always come from the card draw of Gadgetzan Auctioneer
Nada más que alegar.
#8464 Lo del Auctioneer lo sabía hasta Alexito. Para qué quieres un combo si no puedes encontrarlo robando.
Tengo que romper mi Leeroy dorado, pero... :qq:
Vamos a meterle el cuchillo al pajarraco este que hace llorar a redit, pero al auctioner lo dejamos tranquilito, que el rogue se siga robando el deck entero para el turno 7, que eso es trve skill.
Jeje, acabo de llegar del curro, voy a romper al Leeroy ese y me voy a hacer 48 Yseras.
Que tiemble el ladder, voy a convertirme en el mejor entrenador de Pokemon de esos.
#8481 Aún no está al menos antes he jugado contra un Miracle y me ha hecho el combo en turno 8 con Leeroy
A que viene la parte cuando dice "Well, at least i had chicken", no me acuerdo de haber oido eso en el video original del raid.
#8469 el cerdo de hotline xD aunque el avatar kid de bastion molaba mas :no:
al final quedare por raro por ser el unico que lo veo, lo pongo por aqui para quien no lo viera, hay un animal hechado en el suelo en sombra mirando al sol, ¿cual es? y no es este aunque pertenece a la misma familia