Pepe rules
#8490 Tío, ni drogado de LSD podría imaginarme qué es eso xd
No sabía que mi avatar de Bastion molaba tanto xd Me lo cambié por que HLM es de mis juegos favoritos.
me encanta llevar jugando a esto 1 semana y que me pasen cosas como estas xdd
http://i.imgur.com/iTsMTES.jpg
poder defender una partida contra un handlock con todas las cartas , 2 gigantes 2 dracos , demas legendarias etc y yo con un mazo con las cartas basicas + 2 o 3 azules random xDD y encima me lo cargo por fatiga jajajaja
una handlock con todas las cartas, en la mesa veo un maestro del culto y un infernal que no se juegan en handlock ni harto de vino
te dejo un 6/10
#8496 bue pero las esenciales las tenia xDD nose cuales se llevan 100% como te digo llevo jugando 1 semana pero.. los 2 gigantes y los 2 dracos los tenia xd aparte de mas cartas de robar etc.
#8497 si es broma hombre, disfruta al principio que es cuando todo es nuevo y mola más el juego xD
#8498 ay le estoy dando a tope xDD pero me molesta mucho que hay gente en rango 16-20 que tienen barajas full o toda la baraja dorada y encima se ponen a hacerte BM y esa mierda asique cuando gano se me pone dura :3
a mi se me ha descargado algo también, pero leeroy y el águila siguen igual
creo que hasta pasado mañana nada
#8501 sylvanas se usa en más decks
en menos de 2 semanas habra lloros por otra clase y que tienen que nerfear X carta porque esta muy op, tiempo al tiempo
#8507 oh sabio guru que supiste que debias guardar a leroy hasta que se le nerfease, me acaba de salir un jaraxus repe dorado, tu que harias¿?
#8509 esperaría un par de semanas a ver como avanza el lloro de handlock en reddit, el metagame se va a posicionar quizá favorable para jaraxxus ya que se ha eliminado el 80% del burst del metagame
una vez pasadas esas 2 semanas, si te hacen falta los polvos y no hay mucho lloro la desencantaría
yo creo que se avecinan precipitaciones y borrascas llorosas en los usuarios medios de reddit sobre handlock / brujo
#8514 las de brujo ya han empezado, camufladas, pero ya han empezado
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2h51di/the_real_cost_of_hero_powers/
aquí se llora de que el poder de héroe del brujo "es el más mejor"