Pepe rules
se supone que la piedra esa es del edificio? sale por los matorrales esos y luego va diecto por hombre wtf parece que tuviera vida propia si no es fake xD
los perros lo siguen llevando todos
#8765 Un trozo de edificio de esa dimensión tiene energía potencial de sobra para llegar hasta el publico a esa velocidad, y más al tener esa forma redondeada.
¿Como serían los hechizos legendarios de cada clase?
CoA :qq: :qq: :qq: :qq:
Hay algunos que babas... Para ver el resto aquí
Eché en falta una para el warlock en plan, as lon as you have cards in your hand you cant lose the game.
Joder la del warlock...
La usas turno 2, puede llegar a hacer 30 de daño en 15 turnos, por solo 4 maná
Luego el pyro por 8 estaba roto :si:
#8769 Yo quiero cartas OPs joder, quiero esa sensación de Magic de ver una carta y pensar "Esto está rotísimo" :qq:
#8780 pero luego sale un undertaker y pedimos nerfs a los 4 vientos (aun asi opino como tu). Pero para que haya cartas OP como lo que mencionas de magic hace falta una pool de cartas mucho mas grande.
mientras esperamos la version de android, podemos jugar en cualquier lado con la version fisica creada en china aunque nose cuanto cuesta viene con naxx y se actualiza con boli y tipex
en el baño o hechar unas partidas antes de dormir, cualquier momento es bueno
modo observador incluido :si:
#8784 los plátanos son para cuando juegas mukla, coges dos y se lo tiras a la cara del rival
pd: ¿ cual es la gracia del plátano ·_· ?
#8787 pues tendra gracia o no (yo no sabia ni siquiera que era una gracieta), pero una referencia conocida a la hora de mostrar las cosas se agradece, y una banana es tan buena referencia como otra cualquiera.