Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

Un Silencio quita el efecto de Igualdad?? ¿¿En que mundo vivimos??

1 respuesta
Aner0

#8791 Gol de triceratops

Aegar

A pase de Sócrates.

bewareo

Hola, buenas. Si pudiérais echarme un cable con vuestro consejo: para una ramp druid que creéis que encajaría mejor: Ragnaros, Cairne o TBK? Y otra cosa, ¿Deathwing podría entrar en un mazo así?

Gracias.

1 respuesta
Aegar

#8794 Ragnaros no la pondría, entre Cairne y TBK a tu gusto realmente, aunque le tengo un cariño especial a Cairne. Respecto a Deathwing, nope.

vene-nemesis

Craine comba con el undertaker

microhelix

yo en una ramp druid metería tbk, aunque cairne para el undertaker está bastante bien

Lluvia4D

no he podido evitar recordar a aznar con acento ingles

1
chiptune

En la próxima actualización vamos a tener que rellenar captchas antes de poder comenzar la partida.

vene-nemesis

Los bots no los van a quitar porque si no perderían un porcentaje altísimo de "jugadores" que estan on-line en todo momento.

Meursault
1
Aegar

Que guay, cambios por todos lados.

I'm so excited.

1 respuesta
B

Pues a mi lo que me molesta de jugar contra un bot es que sus turnos son lentos porqué intenta parecer humano. Entonces me siento como un gilipollas esperando a que un puto programa complete su turno.

Si el bot jugara rápido me encantaría que tocaran siempre.

De hecho la existencia de los bots hace que un % de players que se quedaría en rank 1 llegue a legend

B

Acabo de ganar una partida contra un priest (yo paladin) en la que en turno 10 la mesa estaba tal que así:

Su mesa: RAGNAROS RAGNAROS SUNWALKER CAIRNE

Mi mesa: RING FARSEER 1/1 (habilidad pala) 1/1 1/1

Los Ragnaros han pasado 3 turnos (o sea 6 ataques en total) que he ido tanqueando de milagro (aunque alguna me ha caído en la cabeza). De las partidas más épicas que he jugado xD

Soumynon

#8802 Ese excited me ha recordado a:

vene-nemesis

Alguien tiene el deck list del zoo de los abusive sargeants?

1 respuesta
Lluvia4D

#8806 creo que desde los primeros zoo se usan los sargento abusones, de todas formas aqui tienes los decks que se usaron en la blizzcon NA con varios zoo en la lista

http://www.hearthpwn.com/news/648-blizzcon-2014-america-regionals-deck-lists

:ninjaedit:

no me funciono la tecla del copypaste no se ha visto nada xDD

1 1 respuesta
cheibol

#8807 Aprende Japones jugando xD

Blizzcon NA Regionals here

http://www.elitedecks.net/event-483-blizzcon-na-regionals

1
vicyos

Voy a empezar a usar el heartstats, pero tengo el juego en español... ¿lo habéis tenido que cambiar a inglés o detecta bien las cartas?

1 respuesta
Lluvia4D

#8809 el hs stats lo reconoce por las imagenes asi que no hay problema en el idioma, pero la web esta siempre lenta y muestra pocas estadisticas, tambien el programa consume muchos recursos y si juegas contra paladin nose porque pero suele dar error la partida y no la reconoce

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/apps-ofrecen-ayuda-extra-hs-513978

hay alternativas mejores como track-o-bot que muestra mas información, sin necesidad de crear cuenta y consumiendo 0% de cpu

o el tracker multiusos de epix37

1 respuesta
vicyos

#8810 Te haré caso y me voy a bajar el track- o-bot
Muchisimas gracias! Mis dies!

Lluvia4D

a mi me consume 0% cpu y 6 megas de ram, el programa te crea una cuenta online automaticamente, le das a exportar por si la quieres guardar y ya, aqui se ve un poco todo lo que ofrece, ahora tambien te dice el tiempo de cada partida y alguna otra cosa nueva

aunque tambien tengo duda con estos programas ya que leen un fichero .txt que es un log de la partida que va creando el hs y nose si puede ser reconosido erronamente como bot el dia que pongan algo.. yo no lo usaria los primeros dias de algun parche gordo por si acaso

1 respuesta
ruonory

#8812 Yo apostaría a que lo tienen muy en cuenta, sino sería lamentable, porque como baneen a la peña que usa esto, los foros se van a llenar de mierda en cero coma, y mierda merecida.

ToTuS

Fallo mio, hilo incorrecto :p

B

¿Cómo se llamaba el programa aquel para copiar los decks con un click?

1 respuesta
Lluvia4D

#8815 https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker/releases

este es, despues de la partida le das a import > from last game

salen a la izq las cartas de el y a la derecha las tuyas, tiene muchísimas opciones ese programa

1
Aegar

Dentro de poco va a aparecer un usuario con el nick en rojito :qq: :qq:

2 respuestas
ExiLO-N

#8817 A cambio de otro?

Aegar

Nope xD

1
vene-nemesis

Espero que sea un bot, para corresponderse el espiritu del juego