Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#9300 A mí lo que me gustaría saber es ¿por qué?

2 respuestas
KnowtheFear

#9301 No sabes leer? Por H o por B.

1 1 respuesta
Aegar

#9302 HxB= ¿?¿?

2 respuestas
vene-nemesis

#9303 H=8 B=2 HxB=16

Lluvia4D

parece que no fui el único que no entendió nada xD

ivi14

HxB=HB= Herri Batasuna=eta=borra la cuenta para que no sepan que es de la eta, confirmed.

1
KnowtheFear

#9303 HxB=16 16=O O bOts. Esto acerca Alonso a Ferrari.

iomegakek

Yo creo que si meten al heroe DK lo harán humano y no elfo. Aunque los DK originales fueran creados por Gul'Dan.

Antes que Koltira meterán a Thassarian o a Darion Morgaine

vene-nemesis

A ver si aumentan el numero de decks que puedes tener, que yo prefiero una lista que los 9 (o 10) retratos de los heroes gigantescos y solo esa cantidad de decks.

1 respuesta
Aegar

#9309 Se podía hacer, pregunta a Lluvia4D que él sabía como hacerlo.

1 respuesta
vene-nemesis

#9310 con el programa ese de hacer decks y que con un click te seleccione las cartas me imagino, no?

2 respuestas
Sefirot3689

#9311 Con el deck tracker puedes crear todos los mazos que quieras y luego simplemente necesitas crearte un mazo vacio de esa clase y exportarlo desde el programa al juego y lo hace el solo :)

3 respuestas
Aegar

#9311 Había un programa (que no me acuerdo cual), te modificaba la cantidad de mazos que podías tener, vamos que te dejaba tener más del cap que hay ahora mismo.

#9312 Lo que él quiere es tener más de los 9 que puedes tener para elegir.

1 respuesta
DanteLr

Legendaria del DK "Teron Sanguino" Taunt + Convierte a todos los enemigos en animas 1/1

H3H3... Bueno dejando la obvia ida de olla con las habilidades, me la espero como legendaria.

vene-nemesis

#9312 #9313 gracias a los 2, mirare ambas opciones puesto que las 2 me interesan.

1 respuesta
B

#9315 bajate esto, que esta confirmado que es legal y hace lo que quieres

https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker/releases

Puedes crear decks, o importarlos desde paginas web, y luego puedes exportarlos al hearthstone como te dice #9312. Ademas te mete estadísticas de win rate de cada mazo (te tienes que acordar de abrir el programa cuando juegues al HS) y te mete en un lateral las cartas que ha jugado tu enemigo y en el otro lateral las cartas que te quedan en el mazo.

Lluvia4D

ese es el que uso yo junto el track-o-bot, aparte de lo que dice qwantz tamtiene tiene ayuda contra los secretos y muchas mas funciones, asi funciona lo de importar y exportar decks aunque el video es algo viejo

no puedes tener mas de 9 activos, pero guardas en la app los que quieras y con un clic los cambias, también me resulta mas facil constuir decks o hacer cambios desde ahi porque sale la curva de mana, cantidad de spells..

Meba

#9301 no se el porque, quizas quieres hacerte el desaparecido o yo que se, la cuestion es que un conocido mio lo hizo, y 3 veces, lo que pasa que el tio se logea poquisimo, y preferi preguntarlo por aqui, que seguro que me respondiais antes.

la cosa es, que a mi en mis contactos me aparece su nombre 3 veces ( me agrego cada vez que lo hizo), y en su cuenta, en este caso del wow, tiene sus personajes, no es una cuenta nueva, pero, tiene que volver a agregar a sus amigos de battlenet de nuevo.

Arg,, nose explicarme mejor

Harlan77

Cómo coño pueden permitir que eso sea legal

1 respuesta
Lluvia4D

#9319 porque menos lo de auto construir decks (que no juega por ti ni afecta a nada dentro del juego), todo lo demas que ofrece se puede sacar con papel y boli

2 respuestas
vene-nemesis

#9320 HAHAHA

Harlan77

#9320 Sin volverte loco y querer desinstalar el juego al cabo de 3 partidas?

No sé no me sirve el argumento, lo veo una ventaja absurda en frente del que prefiere usar la memoria.

Así consiguen que el ladder no sirva para nada, pues entiendo que en torneos offline están prohibidos?

2 respuestas
Rubo18

#9322 Y pasa como en el resto de juegos. Acostumbrados a jugar con 400k addons llegan a un presencial y no saben ni jugar xD.

crixmaster

Yo no lo veo una ventaja tan absurda, ayuda bastante. Y si alguien esta acostumbrado, no estará perdido en una presencial, lápiz y papel y listo xD.

B

#9322 en torneos offline va todo el mundo con papel y boli

Lluvia4D

wtf estaba jugando un hunter aggro ( el del hilo de hunter ) y ahora me llega esto

Blizzard Entertainment
3 respuestas
Aegar

#9326 Claro hombre, te pueden reportar por uso verbal inapropiado en el chat que no existe lolw8m8xdxddxxdx

Posiblemente sea un scam.

1 respuesta
Sefirot3689

#9326 Te reportaron por un "well played" cuando lo merecia y no por trollear.

Lluvia4D

#9327 pero salia mi battletag correo y demás bien, pero luego la cuenta de sc2 me sale como activa. gmail suele detectar cuando es un scam, el correo aparece como original es muy raro

yo ni en el lol he insultado nunca, aunque no seria raro algun error de blizzard, una vez en el wow me banearon 3 dias por error, (esos 3 dias no puedes reclamar nada) luego a los meses me dijeron que habia sido un error y me quitaban el "punish" "aggro" de la cuenta

3 respuestas
Aegar

#9329 Tengo de esos mails, tropecientosmil. Suelen ser url's camufladas que se redireccionan a url's con mierda a raudales.

Trust me bro.