Pepe rules
ahora no esta disponible ni el chat ni la llamada, asi que envie un ticket
estoy por bajar los 15GB del sc2 para ver si tengo acceso, aunque luego no pueda demostrar que el ultimo login es de hace años
edit: entre al sc2 y me dejo jugar, por si acaso jugué una partida online y me dejo entrar, terran vs terran ya que estaba la termine a los 5 minutos me vino montón de gente y me destrozaron todo nunca me gusto el online de este juego :no:
A mi me gusta el modo historia para saber cómo continua desde el sc1, el online es lo mismo durante años quitando algún cambio para equilibrar la razas y un par de unidades nuevas cada X años
Tengo algun amigo fanático del sc1 y uno que era jugador "pro" ganando varios torneos, que el online del sc2 no lo jugaron más de los primeros meses. Pero bueno parece que como decía aegar es un scam lo que nose Cómo sacaron el correo y demás, tener cuidado de jugar huntard en ladder
#9340 edit: parece que será una hora más tarde te dejo la web con la info
Alguien sabe como se consigue el dorso que tiene mi rival ?
http://fotos.subefotos.com/660ec8e36e5a5c26864bf13be5ec8babo.png
Nunca lo habia visto
lluvia te he borrado de amigos por lo del sc2, cuando seas mínimo master te vuelvo a agregar
por cierto, cuanto tiempo tengo que estar portándome bien para que desaparezca el random aggro que me pusieron en el subforo de lol por decir que un jugador de TSM era malo?
tengo TOC y me obsesiona ver el punto de aggro cuando entro en mi perfil
#9349 Tú eras master jugando toss, no sé qué es peor lolz
Pd: tienes un aggro y un punish hue
#9351 3 punish = 1 aggro. Se bajan solos, tan solo postea mucho sin que te metan punish (ocultar/borrar no implica punish)
Vaya combo de 9 post ocultados te metieron en el foro del HoTS x'D
#9352 fueron sin punish, acordamos con el mod abrir un hilo nuevo para no desviar y borrar lo antiguo xD
si yo soy buena gente, me hago querer en todos lados menos en el subforo de lol no sé por qué
#9357 En las pelis americanas malas se dice así, era un uso coloquial del lenguaje :qq:
#9358 1º me dejas por una guarri del sur y ahora no sabes conjugar el imperativo.
Son i'm disappointed.
#9359 No estoy en mi mejor momento, cuando saquen gnomos contra goblins me pongo serio xdxd