Pepe rules
3 ranks perdidos ya, por que tengo 3 diarias de 60 de oro y no tengo ninguna de las clases que pide. GG
creeis que seguira existiendo un deck top (cuando digo top es de torneo y demás) que no lleve ninguna de las cartas de la expansión?
se que es imposible saberlo, pero yo creo que si xD
#9904 va a haber alguna carta que sea un must en todos los decks de cierto tipo. Piensa ahora mismo, hay algun deck competitivo que no use ninguna carta de Naxx? Solo se me ocurren Miracle y Druid control. Miracle siempre lleva Loatheb y Druid control siempre lleva Loatheb y muchas veces Spectral Knight.
Naxx son muchas menos cartas que GvG. Sencillamente se me hace dificil pensar q vaya a haber algun deck con 0 cartas GvG.
la edad no perdona, cuando yo era aun mas joven y daban "sabrina cosas de brujas" la actriz era asi
por casualidad busque que fue de ella y
#9910 Claro, volumen cerdil, como yo: paquete de Oreo jugando al HoS y napolitana de chocolate de postre hu3hu3
Por cierto, te iba a decir de jugar y no estabas antes :_
Estaba 100% seguro de que lo mejor de la Dreamhack iba a ser la Twitch afterparty, y de momento promete mucho las historias que saldrán:
Aparte de Celeste, que lleva toda la DH rayada, seguro que hay una buena historia de drama gamer detrás.
El diseño está bien, pero creo que la combinación de colores es bastante mejorable. A mí no me gusta xD
#9922 Negro-violeta es una combinación muy top, a decir verdad.
Rojo-blanco creo que hubiera quedado mejor.
yo cambiaría alguna pequeña cosa, lo que es seguro es que es mas bonita que la que darán en diciembre
Forsen diciendo por stream que en una de las noches estas con barra libre de la DH, LegendaryLea fue y le pegó una hostia a Reynad. Lol.
EDIT: Perdón, pensaba que era un "confirmed on Forsen's stream" ):