Pepe rules
A Forsen le están jodiendo a saco hoy xDD Le estan picando a la puerta todo el rato, le han mandado un montón de comida de repartidor a su casa (sin pagar obviamente) xDD
Un poco "cria cuervos y te sacarán los ojos", cuando creas una fanbase así con gran parte de niños rata y 99% trolls, hay que ir con cuidado xD
#9931 tiene lo que ha cosechado xD yo me lo estoy perdiendo, aunque para el es mas publicidad en el fondo
#9936 yuki yuki yuki!
Está interesante la pelea por el top 1 EU, jj está a unas 4 o 5 victorias de Sjow ahora mismo. Y jj tmb está top5 en NA con malygod rogue en ambos servers xD
No sé si este es el hilo de compartir cosas random pero me hacía ilusión
Jugando contra este pavo ahora mismo xD
#9940 Next level sniperino ¯¯̿̿¯̿̿’̿̿̿̿̿̿̿’̿̿’̿̿̿̿̿’̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ ‘̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\=(•̪̀●́)=o/̵͇̿̿/’̿̿ ̿ ̿̿
Dios cómo puedo haberla liado tanto poniéndome jaraxxus, menudo retard estoy hecho xD
No tenía ni puta idea de quién era el tío y que estaba streameando lol
#9946 Joder encima era un MVero. Me ponía todo nervioso porque le faltaba una partida o dos más para llegar al primer puesto, pero tardabas mucho en tus primeros turnos y casi pensé que lo hacías a posta para joderle xDD
A saber si la partida le contó y le fue suficiente, pero no creo.
#9945 Estoy bastante seguro de que es que simplemente cambió al servidor de NA.
#9947 Me estaba pensando las jugadas por eso tardaba tanto, pero terminé resbalando olímpicamente con Jaraxxus
No estaba seguro de cuándo terminaba la season, supuse que era hoy pero no sabía que acababa a las 12 y justo digo: va me pongo a jugar un par al hearthstone que no lo toco mucho desde que subí a leyenda y me toca contra el tío ese. Como ya han dicho, next level sniperino xD
No le contó casi seguro, jj hizo una racha como de 7 o 8 partidas estando en top 1, Sjow necesitaba mas xD