Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ashrot

#1020 Creo que 50.

R4ven

60, pero tardas mucho en subir, yo aun ando con la maga al 53 y es mi main desde el wipe

AiMaR

¿Alguien sabe cómo implementar para que desde un enlace se vea la carta en un popup sin necesidad de abrir dicho enlace? Royo las decklists en ManaGrind, Ihearthu y demás.

1 respuesta
S

#1023 tooltip de JS.

1 1 respuesta
AiMaR

#1024 Thanks, bro :d

GeGe

No le puedo ganar a los 3 ultimos heroes para tenerlos como deck o soy una mierda en este juego o no se si el deck del mago es una mierda

FiletonG

Supongo que ya se habrá hablado pero, ¿Blizzard ha anunciado algo de poner chat en las partidas? Sinceramente ami me gustaría, y si te molesta, que se pueda silenciar.

Hay muchas veces que me quedo con ganas de cagarme en todo por la puta suerte que ha tenido, o de lo contrario, reírme en su puta cara, que siempre es gracioso xD

1 respuesta
DiVicio34

Final de partida con 4 cartas en mano (2 mind controls y 2 deads) y el rival con ninguna carta. Estamos los dos con fatiga (él warrior y yo sacerdote) ya so iamgináis el aburrimiento teniendo yo 30 vidas y el 15 más 15 de armadura... xDDD Gané por 2 al menos :P

1 respuesta
ruonory

#1027 yo espero que como mínimo añadan más opciones, joder, un "jajajajja" o algo.

#1028 en momentos asi es cuando echas en falta que no puedas guardar repeticiones.

p0ntx0

Me explica alguien con mi mazo de brujo lvl 9 de momento, como coño gano a un sacerdote? al crio ese de las narices? XD

No hay manera, curas por todos lados, daño en area más una bonita cura, copiar cartas.....OMFG he acabado asqueado, encima el mamón de él, alargando mi sufrimiento :¬¬:

2 respuestas
Dronon

#1030 do a barrelroll!

4ug

#1030 Warlock Aggro

1
Kassie

en el mantenimiento de esta noche sabéis si van a meter el parche con los nerfeos y demás?
#1035 ok

2 respuestas
Shaoling

#1033 yo espero que metan ya un parche...

quiero mi E.T.C. :(

4ug

#1033 No habrá parche, es el mantenimiento que hacen todas las semanas.

1 respuesta
Kassie

no se si lo habréis puesto ya , tenéis esta web para crear cartas graciosas xD

1 1 respuesta
B

#1036

5 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1037 Joder, en 2 turnos ganas la partida si no te la eliminan en el primero.

1 respuesta
B

#1038 si lo sacas en el turno 1, no puede atacar hasta el 21 :P

2 respuestas
zakzak98

#1039 Lo puedes silenciar, no?

Sesshoumaru1

#1039 Ya, pero luego sacas el buho, lo silencias y well played

B

Claro, aun asi el punto principal creo que no lo habeis entendido xD

1 2 respuestas
LucaBlight

#1042 JAJAJAJA Los 2 ultimos son la hostia, sobretodo el que le copia el Ragnaros xD

1 respuesta
sanan12

#1043 ha faltado el control mental clarisimo!

Hynan

Misses lethal

1 respuesta
Riderfox

#1042 Dios el 2 y el 3, vaya risas xD.

B

#1045 no estoy seguro de si hay lethal, xq no se si el efecto del blood imp influye en el crazed alchemist, pero es lo unico que se me ocurre.

1.- Bajas el imp (el carro pasa a ser un 1-6)
2.- bajas el crazed alchemist (el carro pasa a ser un 6-3)
3.- Berserker al taunt
4.- atacas con el 6-1 y el blood imp q tenias ya al heroe
5.- bajas el gunner, 1 de daño al heroe y ganas.

1 2 respuestas
ruonory

#1047 No lo tengo nada claro, pero me parece que aunque intercambies fuerza y ataque del carro, se debería quedar en un 4/3, ya que los dos puntos de resistencia adicionales son estáticos de los imp y no propios del esbirro.

1 respuesta
B

#1048 lo he probado con un amigo y si que afecta :P

Hynan

#1047 Claro que hay lethal por eso lo puse , y obviamente el demolisher se queda en un 6-3. Hay que decir que es un poco tricky , pero no se te puede pasar eso coño , que eres trump

2 respuestas