Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

cuico

este hilo:

NSFW

edit: que os follen, no vuelvo a abrir página! XDD

4 2 respuestas
Aner0

#10561

N

Volvemos a las viejas costumbres, que el imperio prospere cien años más. ¡Salud!

Aegar

#10561 baited

vene-nemesis

Alguien tiene un deck de priest aggro resulton?

1 respuesta
Meursault

#10565 Esta es la que jugaba Zetalot el otro día.

1 respuesta
vene-nemesis

#10566 Gracias! Aunque yo estaba buscando uno para alguien con una mierda de cartas de priest XD y pocas legendariens, pero lo usaré de base.

1
B

AY LMAO´

14 2 respuestas
kostron

#10568 que grande ese nick!! me siento identificado muchísimas veces

2
maesegorod

Todos nosotros, incluso los que juegan zoo xD

N

Contra ese tío he jugado yo estos días xD

markIN

a mi me toco uno que se llamaba telecheotodito XDD

Lluvia4D

el primer famoso que me toca xD

2 1 respuesta
Drozas

Acabo de empezar a jugar otra vez, empeze hace mucho tiempo pero ni llegue a desbloquear las cartas de clase, con eso os digo todo. Ahora mismo estoy jugando con barajas "basic" y mas o menos lo llevo bien, rango 20 por ahora.

¿Que baraja es la que mejor coste/poder tiene? me refiero a que sea barata de craftear
Vengo de magic y me gustaban las barajas de combo, hay algo parecido en hearthstone?

1 respuesta
Drhaegar

#10574 Habían combos, pero los han baneado casi todos los jugables.

Esta es de las más baratas, son casi todas comunes.

http://www.hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=3862&filter=current

El Loatheb, los Azure Drake y el Dr. Boom se pueden cambiar por dos bichos gordos y el hechizo de robar.

1 respuesta
Soumynon

#10575 Yo no sé que le pasó por la cabeza a Strifecro para no incluir a Antonidas, la verdad, me parece que pierde muchísimo potencial.

1 respuesta
Drhaegar

#10576 Solo llevas 4 hechizos y es una baraja agresiva, yo juego una similar y no lo he echado en falta.

1 respuesta
DokSleepless

#10577 No son solo 4 hechizos, son las spare parts.
Yo lo jugaba sin Antonidas y lo he metido por un drake y no veas las partidas que da.
Se puede jugar sin el, pero para mi mejora bastante.

1 respuesta
Lluvia4D

en una tira de 30 partidas antonidas te da muy pocas partidas ( esto no quiere decir que sea mala carta ) si no que el problema real del deck es que tiene 0 robo

Meursault

Señores. Pasen una buena Nochebuena y una mejor Navidad.!

3
Drhaegar

#10578 Es vedad, se me había olvidado que contaba como hechizo. Tendré que craftearme uno a ver que tal funciona.

DokSleepless

Felices fiestas a todos caballeros y grillz si hay alguna.

R

Absurdo, patético, y triste.

1
iomegakek

omg, just deal with it

este juego ahora mismo o juegas aggro o juegas mazos caros (caros de polvos, no de pasta)

es una puta realidad y hasta que no lo aceptéis vais a seguir llorando

1
vene-nemesis

Es que solo hay esos 2 modelos de mazos en el juego, no?

1
iomegakek

bueno, vale: o juegas aggro o juegas control (combo..... cada vez es más difícil jugarlos, al menos es mi opinión), pero el concepto de aggrocontrol no existe aún para que funcione efectivamente, y mira que me esfuerzo en intentar hacer mazos efectivos de aggrocontrol

1 1 respuesta
B

en nochebuena y jugando zoo, luego me votan a mi de más atrapado en el MV awards

<3

1
iomegakek

qué más da que sea nochebuena, los nolifers jugamos every fucking day xDDDD

2
vene-nemesis

#10586 ahora se puede jugar aggro over run, este mazo particularmente es muy sobrado

1 respuesta
iomegakek

#10589 pero jugar mage ahora mismo es demasiado mainstream xDDDD