Pepe rules
Acabo de empezar a jugar otra vez, empeze hace mucho tiempo pero ni llegue a desbloquear las cartas de clase, con eso os digo todo. Ahora mismo estoy jugando con barajas "basic" y mas o menos lo llevo bien, rango 20 por ahora.
¿Que baraja es la que mejor coste/poder tiene? me refiero a que sea barata de craftear
Vengo de magic y me gustaban las barajas de combo, hay algo parecido en hearthstone?
#10574 Habían combos, pero los han baneado casi todos los jugables.
Esta es de las más baratas, son casi todas comunes.
http://www.hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=3862&filter=current
El Loatheb, los Azure Drake y el Dr. Boom se pueden cambiar por dos bichos gordos y el hechizo de robar.
#10575 Yo no sé que le pasó por la cabeza a Strifecro para no incluir a Antonidas, la verdad, me parece que pierde muchísimo potencial.
#10576 Solo llevas 4 hechizos y es una baraja agresiva, yo juego una similar y no lo he echado en falta.
#10577 No son solo 4 hechizos, son las spare parts.
Yo lo jugaba sin Antonidas y lo he metido por un drake y no veas las partidas que da.
Se puede jugar sin el, pero para mi mejora bastante.
en una tira de 30 partidas antonidas te da muy pocas partidas ( esto no quiere decir que sea mala carta ) si no que el problema real del deck es que tiene 0 robo
#10578 Es vedad, se me había olvidado que contaba como hechizo. Tendré que craftearme uno a ver que tal funciona.
omg, just deal with it
este juego ahora mismo o juegas aggro o juegas mazos caros (caros de polvos, no de pasta)
es una puta realidad y hasta que no lo aceptéis vais a seguir llorando