Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

ahora sabemos porque el dorso lo dan al 20, a ben le cuesta pasar del 18 a final de mes y ademas juega hunter mientras come fosquitos

NSFW
3 2 respuestas
vene-nemesis

Estoy a nada de craftear una legendaria, hago polvos un hobgoblin y un junkbot que me han tocado y tienen pinta de ser caca de la buena?

1 respuesta
DokSleepless

#10592 El junkbot seguro, el goblin yo me lo quedaba, ya tiene algun deck y terminara saliendo uno bueno, creo.

1 respuesta
vene-nemesis

#10593 he visto que hobgoblin sinergiza con paladin por la pasiva y muster of battle, con warlock por imp-plosion, y veo que con hunter y los perros puede estar muy bien.

EDIT: meh, el hobgoblin es mierda, no vale para combar con ningun "summon", solo con cartas que salgan de la mano con 1 de ataque, lo cual es caca.

WeFun4U

que merece mas la pena? comprar 60 sobres de gvg o 60 sobres normales?

1 respuesta
ruonory

#10595 ¿Tienes todo lo que necesitas de la colección básica? Si es así, gvg, si no tienes todo lo necesario de la básica, necesitarás abrir de esos.

1 respuesta
WeFun4U

#10596 que es básicamente lo que necesito de la colección básica? tengo algunas de cuando empecé a jugar. pero de las legendarias que estoy viendo que se usan ahora no tengo ninguna. Le he vuelto a coger el gustillo al juego y estoy algo perdido

1 respuesta
vene-nemesis

#10597 pues justo te faltan las legendarias

WeFun4U

pero no voy a comprar 60 sobres normales para que me toquen entre 1 y 3 legendarias con suerte no? xD creo q puede ser mas rentable que con el polvo que saque con las repetidas de gvg empezar a craftearme las legendarias que vaya necesitando

3 respuestas
vene-nemesis

#10599 tienes razón en eso, yo si fuera tú buscaría un deck que te molase y compraría los packs del set que me costaría mas polvos para completarlo.

Grastor

#10599 pillate gyg, que quieras que no, te darán más cartas nuevas.

Soumynon

#10599 Te explico mi caso: yo en el momento de la salida de GvG tenía la mayoría de cartas clásicas, salvo algunas legendarias importantes como Grommash, Cairne, Thalnos, Harrison, Geddon, Jaraxxus. Estas legendarias no me impiden formar la mayoría de decks, sólo me limitan Warrior control y Handlock, así que decidí gastarme los 5000g que tenía ahorrados en GvG, ya que eso te da todo lo necesario para empezar. Gasté polvo en Dr. Bum, que es la legendaria más jugada, y ya es como si tuviera toda la colección, o al menos lo más importante.

Resumiendo, si sientes que tienes todo lo básico de las clásicas, compra GvG, si aún te falta mucho, siempre puedes alternar. Yo como siempre juego arenas abro los sobres de recompensas GvG y compro con oro clásicos en busca de las legendarias que me faltan.

WeFun4U

bueno creo q me ha ido bien. 35 épicas,20 doradas, 2 legendarias y 2200 de arcano al romper las repes. Las legendarias son Gahz´illa o algo asi, de hunter y Bolvar, de pala. Ahora a mirar mazos por HearthPwn a ver que legendaria renta mas que me pille para empezar :D

1 respuesta
Dinity

#10603 Dos palabras: Doctor Boom!

1 1 respuesta
WeFun4U

#10604 okey. ademas estoy viendo que en casi todos los top decks está el doctor este xD También estoy viendo que Ragnaros es un must no?

1 respuesta
TrOkO

#10605 Ragnaros es quizás la mejor legendaria en late game, aparte que puede sustituir otras legendarias de clase, si es lo que buscas.

WeFun4U

okey. muchas gracias por los consejos :D

Onehit

Yo ahora mismo veo tanto BGH por Dr. Boom que pondría a la legendaria que saca la otra legendaria

2 respuestas
tDarka

#10568 Mis dies.

#10573 Supongo que pusistes el juego en dificultad facil.

#10608 Yo la veo demasiado lenta y mira que es la unica que me ha tocado de las nuevas. Quizas se pueda jugar en warrior control y quizas en priest? (De priest ni zorra).

HNW

#10608 1 BGH vs. Grommash, Ragnaros, Alexstrasza y Dr. Boom. Está controlado :_)

Ahora, que me ha salido algún druida con dos y eso sí que es de ser muy hijo de puta.

iomegakek

es que llevar 1 BGH es worth contra casi todos los mazos del meta actual, hasta jugando contra zoo es 4 attack por 3

1 respuesta
Lluvia4D

#10611 hasta con zoo vale la pena por el sea gigant, cada dia se vera mas por dr boom, hay algunos "pro" que llevan 2 BGH

vene-nemesis

También han habido pros con 2 brawl en warrior control, por poner otro ejemplo. Una cosa es el meta y otra como planteas tu estrategia contra el meta, ya iremos viendo que es eficiente y que no.

Memorex

1 respuesta
Onehit

Qué tal va ese final de season señores? Hoy me he puesto a jugar después de 1 semana sin tocarlo, supongo que sigue habiendo la misma mierda aggro de siempre

DokSleepless

#10614 Flamestrike coste 6

Ramuntz

Dia 579 de mi diario. Hoy he vuelto a entrar a la taberna. Tampoco he visto tetas. Me veo en la desesperada posicion de ponerlas yo mismo.

NSFW
3 1 respuesta
Fowl_Vortex

#10617 Pues ponte gafas porque estan en el primer post

Aunque sean fake 3d

1 respuesta
Ramuntz

#10618 no... he entendido XD. Haciaalusion a que llevo un tiempo sin ver a nadie postear tetas aqui.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#10619 Joder dude arriba del todo, debajo del post it

#10591

2 respuestas