Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

T

Las tetas están sobrevaloradas.

NSFW
2
Ramuntz

#10620 ah vale jajajaja. Pero eso es del 25, esto estaba muerto, solo queria revivirlo un poco :qq: .

Lluvia4D

#10620 hay alguna relación en especial por la que tu y -Power compartáis siempre el mismo avatar? ·_·

1 respuesta
Fowl_Vortex

#10623 Se pasaba el dia grifeando casas ajenas en Minecraft, me harte y desde entonces le copio el avatar porque le pone mad

2
N

-Lluvia dice que hay una relación especial.

-Fowl confirma que le entraba por la puerta de atrás en el Minecraft.

Fowl full homo confirmed.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#10625 Me gusta como siempre tiras por inventarte tus fantasias eroticas gays a partir de cualquier tipo de comentario

Hay algo que quieras compartir con nosotros, pirata?

1 1 respuesta
Lluvia4D

fue a raiz de una aventura entre aegar y novalis, ahora aegar esta dolido recuperándose del daño que el le hizo

1 1 respuesta
T

Pero cuánta homosexualidad hay en este foro, joder.

1 1 respuesta
N

#10626 #10627 Lo confieso... ECHO DE MENOS A AEGAR :qq: :qq: :qq:

Ya lo he dicho.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#10628 Nosotros te dejamos la puerta abierta para que te unas a nosotros :3

Y la del armario tambien

1
B

#10629 faggot

1
Lluvia4D

:psyduck: :o_o: :wow: :yawn: :O :) :muac: :si: :qq: :P :( :santo: :no: :cool: :D :wtf: :regan:

Fowl_Vortex
NSFW
1 respuesta
crixmaster

#10633 Madre mía, veo el título y digo, será un doblaje o algo de eso, pero no... enserio, es necesario esto? XD
Lo que hacen los objetivos de suscripciones.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#10634 ?

Yo solo veo tetas

Meursault

Probando :f5:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kassie

putas modas de mierda

Genesis1910

Me cago en la leche, Merche. Menos gay-comentarios y más tits!

NSFW
3 1 respuesta
Fowl_Vortex

#10638 A la orden!

NSFW
cheibol

Ignorando el gif de arriba, here we go

NSFW
3 1 respuesta
Genesis1910

#10640 Bonita manera de desearnos feliz navidad xD

1 respuesta
Drhaegar

Paladin control vs Paladin control es algo así como Metapod vs Metapod pero sin gracia.

8
Soumynon

#10641 Veo que te gusta JB tanto como a mi, ¿cúal es tu canción favorita? La mía Baby, pero de lejos.

1 1 respuesta
Genesis1910

#10643 Mi parte favorita es la que hay entre canción y canción. Ese silencio es... Un canto de los Dioses xD

Fowl_Vortex

No os quejeis, desde que le cambio la voz, Justin Bieber es un pedazo de artista

N

Hehe.

2 1 respuesta
tDarka

#10646 Hunter... Si aegar estubiera aqui te comias un chocopunto :|

1 1 respuesta
Lluvia4D

aegar ya no esta entre nosotros :qq: se fue en en busca de grills y no a vuelto

aprovecho para decir que posiblemente habrán cambios en la moderación, al menos por mi parte, como ya había comentado quiero despejarme del HS un tiempo lo que supondría no meterme en saber decks, eventos, noticias etc si no puedo aportar lo suficiente no quiero el titulo de moderador y también porque personalmente disfrutaba mas del foro como usuario que como moderador, pero próximamente se sabrá mas

3 respuestas
N

#10647 Lo sé, lo he puesto a ver si aparece :qq:

#10648 A ver melón, no necesitas saberte todos los decks ni noticias para ser un buen mod, si nos deja Aegar y tú también esto se va al garete, ahora es cuando realmente te tienes que quedar, no es broma.

Y si estás quemado del juego porque le metes muchas horas para el legend deja de jugar mazos de mentira de wintraders y pídeme una lista real, que parece que no tienes un jugador top en el foro o algo.

Que me tenéis hasta los cojones ya.

PD: Acepta tú un consejo de esos que te curras en el hilo: en cuanto a horas, más vale la calidad que la cantidad. No sirve de nada copypastear una baraja si no analizas tu juego, la mejoras o entiendes el meta. Subir a legend si tienes el nivel es una semana y sin viciadas extremas ni mucho menos, pero necesitas entender a qué estás jugando primero, y eso significa horas de CALIDAD mejorando. Los resultados vienen solos luego.

5 3 respuestas
DokSleepless

All wintraders

2