Pepe rules
Acabo de ganar una partida en la que me he tirado un Fireball a mí mismo sin querer en turno 4.
Ameisin.
Seguro que era Mech Mage, que da tanto puto cancer que puedes jugar como un retard y aun asi ganar de paliza
Well played rito
#10898 Ya lo sé xD, lo digo porque yo en su dia, cuando la Pyro estaba a 8 asi que fijate xD, me tire una Pyro a la cara sin querer y gané al siguiente turno
A ver quien se ha tirado una Alexstraza a la cara teniendo los dos 30 de vida, ese tio es el ganador. Se abren las apuestas.
Mi mayor missclick fue tirar coin para conseguir un mana cuando me acababan de tirar loatheb, hice concede.
#10908 Entiendo que no ganastes, sino lo pondrias añadiendo, i am famous and pro xD
O igual si y estoy metiendo la gamba.
#10909 Fue hace igual un mes, saca la captura de pantalla y se me olvidó. Hoy que estaba haciendo limpieza la he visto xD. Creo que perdí y de paliza.
#10912 El_Chilvy
Ontopic. No me creo que nadie haya dicho el clásico jugando priest contra zoo teniedo 3 mana coin into holy nova into fuck.jpg into concede.
#10912 Solamente dos neuronas, una rosa (gay) y otra amarilla (oro = dinero).
-Drhaegar es una chica confirmed.
#10919 El tío se llama Imparable, pero lo has congelado y ha habido un conflicto espacio-temporal que ha hecho que se caiga la partida, pues eso jamás debió haber pasado.
Estoy harto de explicártelo todo.