Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

MaSoBa

#10920 Hijo puta xDDD. ¿Aguanto sin cerrar el Hearthstone todo el día o que hago? Paso de perder la arena por esa mierda.

NSFW
3 respuestas
N

#10921 De momento ve poniendo NSFW que abres página.

Yo en esos casos concedo y que le den, no hay otra.

2 1 respuesta
MaSoBa

#10922 Me has hecho todo el bait xDDDD. Ahora edito.

1 1 respuesta
-Darnek-

#10921 A mí me ha pasado un par de veces, dejé el Hearthstone abierto hasta que se cerró solo por inactividad. Al volverlo a poner la primera vez me contó como victoria y la segunda como derrota :/

Lluvia4D

#10919 cuando pasa eso hay que hacer alt f4 rapido y volver, lo que pasa es que algunas veces no sabes si es porque se cayo o porque esta tardando, si por ejemplo con el deck tracker ves que tendría que haber salido la cuerda ya y no sale es que esta caida

R

Has sido víctima de un ataque informático.

Kassie

cambiate el pc buen hombre

N

#10923 :clint:

1 respuesta
Ranthas

#10921 Las ubres de la china asquerosa del último gif podrían alimentarme durante el resto de mi maravillosa existencia, haciéndola aún más maravillosa si cabe.

1 1 respuesta
MaSoBa

Me ha dado por perdida la arena. Puta vida tete.

M

podeis abrir un hilo en el que pongais la forma de limpiar mesa de todos los personajes?

No hay nada como la forma de limpiar del Paladin, por lo tanto es el mejor del juego, hasta la polla , todo lleno de paladines ostias puta

1 respuesta
Ramuntz

#10929 muestrale tus respetos a hitomi tanaka insecto.

1
Soumynon

#10931 Valeera y Jaina yo creo que son las que mejor saben limpiar y poner la mesa Keepo

3 1 respuesta
maesegorod

#10933 Valeera precisamente es la única que no tiene combo de una o dos cartas que hagan un AOE decente...

1 respuesta
maesegorod

Perdon por el doble post, no puedo editar en el móvil. No lo habia pillado xD

iomegakek

#10934 oh you

PD: sí que lo tiene xDDD

maesegorod

Es verdad, lo de petarse el arma xD No doy una jaja

daxete

Chavales soy nuevo en esto, tengo 500 oros. Guardo 700 para desbloquear naxramas o hago arenas como un cabron

1 respuesta
Ramuntz

#10938 si eres nuevo en el juego (o la expansion), o sea tienes pocas cartas, dale a las arenas, vas a obtener mas cartas al principio. Eso si ten en cuenta que las arenas requieren practica, al principio igual pierdes oro haciendolas, pero poco a poco irasconsiguiendo mejores resultados.

Meursault

edit sorry no son horas

1 respuesta
Drhaegar

#10940 Editar es de parguelas.

1 respuesta
Aegar

#10928

Nsfw y tal.

5 3 respuestas
N

#10942 TE QUIERO. Dame su nombre por privado o más fotos, I NEED MOAAAARRRFFGGGFGFHFGFH!!!!

Ramuntz

Alguien jugando? Os va lagueado?

1 respuesta
Beckem88

#10944 A mi me está yendo bien

1 respuesta
Ramuntz

#10945 ok gracias, sere yo entonces. Puto internet de la universidad...

1 respuesta
Beckem88

#10946 ¡A estudiar!

MaCa001

A mi se me acaba de caer o no sé se ha quedado una carta del otro en el aire y han pasado 5 minutos ya y nada... y lo tenía a 1 xD

1 respuesta
Beckem88

#10948 Siempre pasa cuando está la partida medio ganada... de todas maneras aún no recuerdo ver que eso le pasa a mi rival cuando me está ganando.... puta bida tt

cuico

#10942 joder vaya pibón. Mira que no suelo comentar pasa cosas obvias pero... vaya PUTO JAMÓN!

1