Pepe rules
#11069 Por que dices lo de los 3 runs? dice bien clarito que son unos 30-40, que ya comienza a ser una muestra suficiente como para tener claro que el chaval no es malo.
#11076 Se refiere a runs con eso, si lees los comentarios dice que ha usado varias veces casi todas las clases.
Lo que si que es un poco engañoso es la manera que tiene de hacer la media de wins, como señalan en los comentarios.
#11077 no he leido todos los comentarios, pues no sé, o mi inglés es peor de lo que pensaba o se expresa como el culo, porque arena games para mi son partidas de arena jugadas
de todas formas he visto el mensaje de como hace la media de wins y también es algo engañoso si
#11078 Se ha expresado mal, está claro, pero al leerlo ni se me había pasado por la cabeza que pudiesen ser enfrentamientos, sería bastante de broma xD
Teneis tres opciones, os teneis que tirar a un@ o mataran a toda la humanidad:
Nadia de Kripp:
Lea de Soda:
Soda de Lea #nohomo:
Yo me quedo con Lea de Soda, easy choice.
La pavita esa esta de lujo, se ve que es un tapon pero eso
El que no le habia visto el jeto y me ha sorprendido es Backspace, es todo un señor
#11095 Adwcta es un streamer tmb, que tiene tiers lists que no están mal, son las que usaba yo cuando jugaba arena, ya que apenas he jugado y tng poca idea:
http://www.heartharena.com/tierlist
tiene un AMA por /r/hearthstone hablando de arenas tmb xD
yo no sé porque hay gente tan tryhard en arena, un formato que si, que requiere skill, pero su complejidad estratégica es nula al jugar una partida xD
#11098 es un debate que no lleva a nada, pero desde mi punto de vista, la profundidad , estrategia y planificación que tienes que hacer al jugar constructed (control especialmente) dista mucho de la arena, donde los plays son básicos