Pepe rules
#11100 tanquilo ya lo se XD, yo tengo otro punto de vista pero lo decia para picarte un poquillo . No pretendo abrir un debate sobre eso que como ya has dicho no lleva a ninguna parte.
-Sobre lo de Massan, la gente habla de porcentajes y de WR porque escuchan campanas y no saben dónde, así que lo ponen que siempre queda bien (excepto para el que sepa contar/haya jugado a esto un poco).
-Sobre lo de Nadia, melafo aunque ella sea un tapón y yo mida dos metros.
-Sobres vosotros, vamos sobrados de tetas, necesitamos culos.
Es increible lo de la genética hoygan, como pueden ser Kitkatz y Nadia hermanos siendo uno de ellos feisimo y la otra así de guapa xD
Exijo cambiar la foto de arriba de portada del chino ese feo por 1 de Nadia
#11105 Estoy de acuerdo Culos > Tetas, podríamos alternar cada inicio de página con una de cada :_
#11107 No son hermanos reales, solo lo repiten constantemente x trollear o lo que sea, yo pensé que lo eran bstnt tiempo xDD
#11098 #11111 Todo es lo simple que lo quieras ver o lo complicado que te atrevas a profundizar.
Para que no suene tan solemne voy a estropearlo un poco: siempre pongo el ejemplo de la novia que te dice que el fútbol son 11 tíos dando patadas a una pelota o yo, que sin tener ni puta idea de F1 lo veo como "el que tiene el mejor coche gana".
Aunque no sea MTG, este juego está muy vivo y cada día no solamente te queda mucho que aprender sino mucho que olvidar. También muchas opiniones que cambiar, pues el juego en sí cambia.
Total, lo que digo siempre. Ni el que juega Control tiene decisiones más difíciles ni el que juega Aggro es un subnormal.
#11112 en eso estamos de acuerdo, de hecho hay gente q hace de media 10 wins en arena y eso demuestra que hay mejores jugadores que otros y q la skill importa. Con lo que he dicho arriba me refiero al "feeling" que tiene el juego a veces.
En constructed hay decks que de media tienen un 80% de win vs ciertos decks, ese 20% que pierden muchas veces no es por el deck en si, sino por el skill de los jugadores que juegan cada deck. Lo mismo pasa en arena, un tio con un deck mega over puede perder contra alguien con un deck normal, porque el que tiene el deck normal puede jugar mucho mejor y tomar mejores decisiones.
Mi reflexion es el "feeling" que da el juego cuando la skill de los dos jugadores es similar, por ejemplo el "feeling" que da el juego cuando ves un torneo, hay veces que viendo los decks ya sabes quien tiene un 90% de ganar.
#11113 Eso es el metagame, hay barajas que van mejor/peor contra otras. Es excelente que haya un metagame, el problema es que las opciones son muy pocas y no hay banquillo, por lo que es difícil sacar un "edge" por mucho theorycraft que quieras hacer.
De todos modos yo estaba muy hypeado con el juego y con el tiempo que tiene ya, el éxito y las dos colecciones la tónica es la misma. Casi todo basado en criaturas, no puedes atacar el entorno desde otro ángulo (no hay combos apenas viables, se cargaron la Miracle; el Mill Druid bueno...), no hay torneos y el "competitivo" se basa en 4 streamers.
Si miras el meta ahora mismo, puedes jugar Control con Zombie Chow e ir peor contra Control puro o jugar Control puro e ir peor contra Aggro. Eso está muy bien, pero es que ya no hay más opciones, salvo jugar Zoo con mucha skill, aunque esa tampoco vale ya tanto por la tontería de jugar Zombie Chow. Si hubiera algún mazo de combo podrías castigar a Control por jugar eso, pero no lo hay, hay solamente otros mazos de Control.
Ves que el Pool se te acaba y siempre es lo mismo. Los torneos apestan y el top 100 no sirve para nada.
Cierro /Cry.
#11114 Sumo a eso el hecho de que el agro en este juego esté tan absurdamente broken como factor extra desmotivante de cara al competitivo o al juego a máximo nivel.
Osea, como jugador competitivo, o que quiere llegar a algo, tienes que jugar siempre las cartas/barajas/arquetipos con mayor potencial. Miras detenidamente al undertaker, lo comparas con todas las demás cartas del juego, y la risa que te entra es curiosa.
Y así, desde Naxxramas, el metagame y el competitivo se transforma en undertaker deck mirror, dónde las partidas la gran mayoría de las veces están decididas al turno 3 sólamente por el opener la aleatoriedad en el mulligan y la posesión de la coin. O eso, o undertaker deck vs no-undertaker deck donde, algún quedao, a fin de evitarse jugar a pares y nones con cartones, se saca de la manga algún arquetipo rancio a relucir, yendo against the odds y, obviamente, perdiendo a la larga.
joder en el stream de kripp se a visto a artosis jugando el mill mage de fresha, puto manco tio....que decepción!!!! hasta kripp estaba flipando con sus playsss
#11117 xddd pobre artosis. Aer nunca ha sido especialmente bueno jugando, su punto fuerte es castear :3
Pues en esta expansion de GvG se podria resumir en :
2 nuevos cancers : Pala y Mage
2 nuevos mills : Druid y Mage ( este ultimo muy interesante de jugar )
Rogue por lo que he visto son decks que potencian armas y blade flurry junto con la teacher.
Lo demas son actualizaciones y potenciaciones de decks ya existentes, por cierto el priest sigue sin levantar cabeza.
A ver si para la proxima expansion se curran algo mas pk realmente el nivel de retraso que ha alcanzado este juego es bastante grande.
Pues yo al priest lo veo mejor que nunca, no le veo top tier pero si muy jugable, tanto su version antiaggro como su versión anticontrol.
Mech Mage esta al nivel de cancer del Huntard con Buzzard-Unleash
Que puto asco da jugar contra ellos
#11120 Pierde "straight up" contra Handlock, muy popular ahora mismo, por eso es bastante debil
#11122 lo sé, esa es su mayor putada
aún así hay una versión con profeta velen + mindblast que te da bastante más punch contra handlock xD (a mi me lo hicieron en ladder )
#11115 Yo llevo desde la Beta jugando Zoo y todavía creo que no sé jugarla. Todas las barajas tienen medios para parar al Undertaker, el aggro como digo no es el problema, es la falta de opciones.
What the fuck!!! Felicitar desde aquí a AKAWonder por su incorporación a SK Gaming, otro español entrando en la scene internacional!
¿Hay alguna web en la que haya estadísticas de uso de cartas?
Me refiero a algo como: http://es.elitedecks.net/metajuego
Donde puedo ver las cartas que más se usan, pero algo más extendido. Es para ganar una discusión xD